A diferencia del año pasado, la canción de Worlds 2020 llegará a tiempo y mucho antes de lo que esperábamos. Aquí la fecha.

Como cada año, la comunidad está a la espera de la canción de Worlds 2020. Para buena suerte, Riot Games confirmó cuándo llegará y no hay que esperar mucho: la fecha es el 17 de septiembre. En otras palabras, mañana jueves.

Riot Games confirmó la noticia en redes sociales con un muy breve adelanto. De hecho, pareciera el inicio de la canción con unos sonidos de manecillas de reloj. Todo acompañado de la leyenda Take Over, el slogan oficial del torneo.

Lee también: Worlds 2020: ¿Cuál es el grupo de Rainbow7?

A diferencia del año pasado, la canción de Worlds 2020 llega mucho antes. Phoenix llegó justo después de que comenzara el torneo, causando que la comunidad criticar a Riot Games. Considerando que se trata de un Mundial organizado en China, con apoyo de Tencent, resulta lógico que los contenidos lleguen a tiempo.

En cuanto a lo que podemos esperar de la canción, no es posible adelantar algo. Algunos temas de Worlds tocan letras épicas con un fondo instrumental que se presta al hype. El ejemplo más destacado de esto es Warriors, de la banda Imagine Dragons. De cerca le sigue RISE, la historia de Kang “Ambition” Chan-yong en Worlds 2017. Aunque el año pasado, Phoenix propuso una letra de redención y vencer a los demonios internos.

Lee también: Worlds 2020: Grandes cambios en los premios

Sobre la hora de estreno, la cuenta de LoL Esports Latinoamérica sugiere las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 18:00 . Mientras que la cuenta oficial de League of Legends apunta a las 10:00 / 11:00 / 12:00 / 17:00 . Considerando ambos tiempos, cabe la posibilidad que sea la última mencionada.

Riot Games estrenará la canción en todos los medios oficiales posibles, de hecho, los usuarios pueden añadir un recordatorio. Solamente hay que seguir este enlace.

¿Qué esperas de la canción de Worlds 2020? ¿Estará a la altura de RISE o Warriors? Déjanos tu comentarios en redes sociales.

Te puede interesar