Desde el bélico planeta Salvo llega Fuse, la leyenda que se une a la liga en la temporada 8 de Apex, que también tendrá un nuevo Kings Canyon.

¡Los rumores eran ciertos! La temporada 8 Apex Legends recibirá a Fuse, la leyenda proveniente de Salvo, el planeta unido recientemente al Sindicato. Además, en la nueva actualización llamada Mayhem, llegaremos a un modificado Kings Canyon debido a una gran explosión.

El temerario campeón de Salvo tendrá su ingreso a Apex el 2 de febrero. Fecha en la que volveremos al primer mapa del juego, pero rediseñado. Aunque no se reveló mucha información sobre la jugabilidad de Fuse, parece que las teorías relacionadas a los últimos teaser estaban en lo cierto.

Lee también: Apex Legends: Bombas incendiarias, ¿lo nuevo de la temporada 8?

Proveniente del aguerrido planeta Salvo, que bajo una nueva administración caudillista ingresó al Sindicato de planetas tras arduas negociaciones, Fuse es un temerario luchador. O así lo representan en el último video sobre historia de Apex Legends, titulado “Ya soy oro” o “Good as gold”.

Desde su juventud, Fuse creció entre luchas por la libertad de su planeta. Sin embargo, el rasgo autoritario se reprodujo entre los años. Junto a su compañera de aventuras, ingresaron a un mundo de actividades clandestinas y peleas de foso. Mientras tanto, ambos pelearon por el control de una preciada reliquia, que los llevó a un final desafortunado.

El video ratifica la unión de Salvo al sindicato por medio de un tratado de su nuevo caudillo. Esta información fue revelada en una imagen de Watson en su escritorio, donde una circular anunciaba el ingreso de este belicoso planeta.

Lee también: Apex Legends: ¿Cuándo llega la temporada 8?

En cuanto a su llegada a la liga de leyendas de Apex, podemos observar su entrada triunfal que parece boicoteada por su antigua compañera. Este atentado tiene terribles consecuencias, entre ellas la destrucción parcial de Kings Canyon y el impacto de una nave en su superficie.

De esta manera nos recibirá la octava temporada de Apex Legends. En cuanto a la habilidades de Fuse, se espera que estén relacionadas a explosivos y artillería. Justo como deja suponer su imagen de presentación.

fuse

También, un curioso teaser que surgió la semana pasada apoyaría esta teoría. En él se avistaron alrededor del mapa balas de mortero o artillería, que al ser disparadas o golpeadas con el puño desataban un fuego abrazador.

Por último, además del nuevo campeón y mapa, llega un arma única proveniente de Salvo. Se trata del rifle más popular de dicho planeta, el 30-30 Repeater, un francotirador de llave que tendrá balas de alto impacto. Obviamente, con la nueva temporada se restablecerán las partidas clasificatorias y habrá un nuevo pase de batalla.

Te puede interesar