Durante el State of Play de ayer, PlayStation anunció que otra de sus grandes exclusivas llegará a PC. Estamos hablando de Marvel's Spider-Man.

Ayer por la tarde, Sony celebró el State of Play de junio, donde reveló los juegos que llegarán próximamente a PlayStation 5. Claro, no todo fue consolas en esta transmisión ya que la compañía también anunció la llegada de uno de sus exclusivos a PC: Marvel’s Spider-Man Remastered.

Lee también: Rumor: Habrá una actualización visual de Ahri en LoL

Marvel’s Spider-Man se lanzó en 2018 y sobresalió como uno de los exclusivos más interesantes de PlayStation. En este juego, Insomniac Games demostró su pericia para hacer juegos de superheroes y adaptar los poderes de Spider-Man en un juego de acción en tercera persona. Al final, tuvimos un título muy bueno que amaron los fanáticos del arácnido y desconocidos.

En 2020, Sony relanzó esto título para PlayStation 5 en versión remastered con los 3 DLC y mejoras gráficas. Es esta versión final la que llegará a la master race.

¿Pero cuándo sale Marvel’s Spider-Man Remastered en PC? Pues según el anuncio de Sony, Spíder-Man llegará a Steam y Epic Games Store este 12 de agosto de 2022. Así es, solamente tendremos que esperar unos meses para disfrutar este gran juego.

Puedes ver el video del anuncio aquí:

Lee también: LoL: Recompensas y contenido del mes del orgullo

Este port para PC del arácnido fue desarrollado por Insomniac Games en colaboración con Nixxes Software, estudio que PlayStation compró hace meses con el fin de adaptar más exclusivos.

¿Y qué tendrá esta versión de PC? Por ahora, PlayStation solamente confirmó que veremos soporte de teclado y ratón y funciones adicionales específicas de ordenador, como configuraciones de renderizado ajustables y reflejos con ray tracing. Se espera que anuncien más características en el transcurso de los días.

Por último, Insomniac Games confirmó que Spider-Man: Miles Morales también llegará a PC, pero un poco más tarde. Este título lo veremos en la master race en octubre de este año.

¿Qué te parece? ¿Jugarás este título en PC?

Te puede interesar