Con el parche 10.21, la temporada de League of Legends estará en la recta final. Entérate cuándo y a qué hora llegará la actualización.
League of Legends está cada vez más cerca de la pretemporada 11. Pero antes de pensar en los objetos Míticos, tenemos que pasar por el parche 10.21. Como es costumbre para finales de año, la actualización no sacudirá el metajuego. Como mucho, ayudará a que las últimas horas de las ranked sean menos pesadas.
Lo cierto es que tampoco quedan muchas horas para hacer cambios. El parche 10.21 llegará este 14 de octubre para todos los servidores. Para Latinoamérica, tocará la puerta en las primeras horas de la madrugada, siguiendo el cronograma habitual. Primero, Riot Games cerrará las ranked; luego apagará los servidores para aplicar los cambios; finalmente, dará la bienvenida al parche 10.21 y comenzará a trabajar en el 10.22.
Lee también: ¿A qué equipos podría ir Josedeodo fuera de la LLA?
Ahora bien, la pregunta de oro permanece: ¿a qué hora exactamente comienza todo este proceso? A continuación te listamos la línea de tiempo a seguir:
- 00:30 / 02:30 / 07:30 – Cierre de los servidores de ranked.
- 02:00 / 04:00 / 09:00 – Cierre de servidores generales, comienza la aplicación de parche.
- 05:00 / 07:00 / 12:00 (aproximado) – Terminó el proceso; el parche 10.21 está activo.
Los horarios estimados son tomados del sitio oficial de soporte de Riot Games.
Lee también: LoL: Fecha y hora del final de temporada
Junto a los cambios para League of Legends, también llegan los de Teamfight Tactics. El auto ches de Riot Games ajustará las composiciones más problemáticas, como Cultistas. También hay cañones apuntados a personajes como Galio, que ya son dolores de cabeza para todos. Aquí puedes encontrar la previa de los buffs y nerfs.
En cuanto a League of Legends, hay modificaciones a campeones débiles y fuertes; igual para objetos. ¿Cómo afectarán los cambios al metajuego? CodigoEsports analizó las notas del parche y aquí puedes encontrar las conclusiones. Si eres de los que extraña a Aphelios puede que haya buenas noticias. Pero en caso de pedir a Samira fuera del juego, quizá no tantas.