Worlds 2020 acabó pero el furor de K/DA continúa. Las idols de K-pop prepararon el terreno para su primer álbum con el lanzamiento de nuevas canciones.

ALL OUT, el primer álbum de K/DA, saldrá el próximo 6 de noviembre. No contento con ello, la banda virtual sacará videos con la letra de las canciones, muy al estilo de THE BADDEST.

En la mañana del 2 de noviembre, K/DA lanzó su hoja de ruta para ALL OUT. Ahí confirmaron que todos los sencillos del álbum tendrá un video propio, aunque no al nivel de MORE. Cada uno será lanzado a lo largo de los primeros tres viernes de noviembre.

La hoja de ruta es la siguiente:

  • Lanzamiento de ALL OUT – 6 de noviembre.
  • VILLAIN – 13 de noviembre.
  • DRUM GO DRUM – 20 de noviembre.
  • I’LL SHOW YOU – 27 de noviembre.

“Viernes. K/DA. ALLL OUT”.

Lee también: ALL OUT: Nuevas skins de Seraphine y K/DA

El disco ALL OUT tendrá cinco canciones ya ya conocemos las primeras dos: THE BADDEST y MORE, en colaboración con Seraphine. Las demás canciones girarán alrededor del cuarto y, por si fuera poco, el grupo TWICE participará. Esto representa otra colaboración histórica en la rama musical de Riot Games. Anteriormente, la compañía trabajó junto a Imagine Dragons en la creación de Warriors.

“Nunca olvidaremos estos momentos. A nuestras increíbles BLADES: gracias por compartirlos con nosotros”.

K/DA tuvo un segundo show en Worlds, pero la tecnología no estuvo de su lado. A pesar de que sí pudieron tocar MORE, los modelos tuvieron ciertos fallos que inundaron redes sociales. No obstante, realmente no presentó un obstáculo para seguir en el corazón de las BLADES, el grupo de fans.

Lee también: El nuevo EP de K/DA ya tiene fecha de lanzamiento

A continuación, puedes revivir la ceremonia de apertura del Mundial de League of Legends.

ALL OUT llegará el 6 de noviembre pero, siendo honestos, quizá pasarán unos años antes de saber algo de K/DA. Mientras esperamos un segundo comeback, no queda más que disfrutar de los cinco sencillos del álbum.

Ya puedes salvar el álbum completo para Apple Music y Spotify en este enlace.

Te puede interesar