Riot confirmó la fecha

En el último “Riot Responde”, varios trabajadores de la empresa hablaron de temas interesantes, además de confirmar la fecha en la que termina la temporada.

¿Todavía no has llegado a oro y tienes miedo de quedarte sin recompensas? ¡Tienes tiempo hasta el 19 de noviembre! Jon “iamwalrus” Moorman confirmó de forma oficial el día en el que terminará la temporada de clasificatorias. Aunque dejó claro que puede cambiar “si algo raro ocurre”. No sabemos a qué se refiere, pero te sugerimos empezar a tryhardear para alcanzar tus metas antes de ese día.

También se anunció la llegada del historial de partidas de Teamfight Tactics. Richard “MapleNectar” Henkel comentó que ya está funcionando en el PBE, y que si se mantiene sin mayores inconvenientes, podríamos tenerlo en los servidores en vivo a partir del parche 9.19. El rioter también dijo que una vez que esté funcionando en los servidores, se buscará hacerle cambios para que funcione mejor y sea más atractivo, aunque eso será varios parches después.

Relacionado: ¡Ya está aquí! Escucha el tema principal de World 2019 (Instrumental)

Además, Riot habló sobre el regreso del modo de juego que todos amamos: URF. Aunque en su versión “ARURF”, Stephen “Mortdog” Mortimer no quiso decir cuándo volverá ARURF, pero sí comentó que regresará “de alguna forma antes de fin de año”. ¿ARURF en Frenesí del Nexo? Soñar es gratis.

 

Te puede interesar