¿Videojuego o espectacular? Fortnite ahora sirve para ver el nuevo tráiler de Tenet.

Fortnite es un fenómeno social, más que un juego de disparo. Además de llevar a cabo un histórico evento con Travis Scott, Epic Games planea ser la casa del nuevo trailer de Tenet.

Para quienes no sepan, Tenet es la próxima película del aclamado director Christopher Nolan. Conocido por la serie de Batman e Interstellar, Nolan es considerado uno de los mejores directores.

Tenet llega después del éxito de Dunkirk. En esta ocasión, Nolan trae un thriller de acción protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson. El filme está calendarizado para debutar el 17 de julio.

Lee también: Fortnite: así puedes cambiar de skin sin volver al menú principal

“¡Aparte un lugar en la primera fila de Party Royale para un estreno mundial! Mira el nuevo trailer de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, desde la pantalla grande en punto de las 8 PM ET.”

El texto al revés dice: “Míralo antes de que se acabe el tiempo“. En cuanto a la hora, es 19:00 / 20:00 / 21:00 del 21 de mayo.

Lee también: Después de la queja de Ninja, Epic modificará el aim assist de Fortnite en PC

Si entras a tiempo a Fortnite, podrás presenciar el estreno mundial de nuevo avance. De cierto modo, cuenta como una noche de películas, aunque en mucho menor escala.

Fortnite deja en claro que puede reunir a más de un público. Incluso tuvo una interesante colaboración con Borderlands, Star Wars e incluso Deadpool. ¿Se viene crossover con anime?

Te puede interesar