Riot Games publicó las primeras imágenes de Killjoy, la nueva agente de VALORANT. La posible prima de Heimerdinger llegará en el Acto II.

No, no es prima de Heimerdinger ni de Torbjörn de Overwatch. Pero Killjoy, la nueva agente de VALORANT, llegará al FPS de Riot Games para aterrorizar a todos con su tecnología de punta.

A través de las redes oficiales de VALORANT, Riot Games publicó las cuatro primeras imágenes de su nueva agente, Killjoy. La publicación va acompañada por la leyenda “¿quién es ella?” en alemán. Por lo que ya sabemos su nacionalidad.

Lee también: VALORANT: Podrás mostrarle al mundo quién es el mejor

Cada imagen es un pequeño adelanto de las habilidades que ya conocemos a través de una filtración. En la primera podemos ver un teclado de computadora con un icono de lo que, imaginamos, será su habilidad donde arroja una granada. En la segunda imagen se ve claramente su torreta. La tercera es otro acercamiento, pero de su robot-alarma, el que se despierta y dispara a los enemigos que detecte en una zona. Se cree que funcionará como el Bumbot de Raze, solo que en vez de rodar hacia una dirección y detectar en forma lineal, se quedará quieto. Cuando detecte un enemigo se activará y explotará.

La última imagen es una vista a las manos de Killjoy, cubiertas por unos guantes, excepto por sus anillos y dedos meñiques. El aparato que porta en su muñeca izquierda es el que utiliza para elegir qué habilidad lanzar.

Lee también: VALORANT: Fecha oficial del Acto 2 con Pase de batalla

Riot Games aún no ha confirmado la llegada de su nueva agente de VALORANT, pero ya se han encontrado múltiples easter eggs en el mapa Split, además de las filtraciones y, bueno… esta publicación.

Aún no se sabe en qué momento se lanzará la nueva agente, aunque es seguro que lo hará cerca del 4 de agosto, cuando comience el Acto II de VALORANT. Así que malas noticias para los fanáticos más ansiosos, porque aparentemente tendrán que esperar unos días más para probar a la nueva agente.

Te puede interesar