Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año, está por llegar. Usuarios de internet filtraron una foto del mapa completo de Night City.

¿Tú eres de los que está esperando Cyberpunk 2077 como loco? ¿Ya mueres por jugar la obra más ambiciosa de este año? Pues bueno, te tenemos buenas noticias ya que hoy en la mañana se filtró una foto del mapa completo de Night City, la ciudad ficticia donde estará ambientado este título.

Lee también: Ya no puedes jugar CoD: Modern Warfare en un SSD de 250 GB

Usuarios de los foros de ResetEra reportaron la filtración de los extras que vendrán en las copias físicas de Cyberpunk 2077. Por supuesto, el artículo más interesante es el mapa completo de Night City en papel, el cual podrás ver en la siguiente imagen:

Como se puede ver, el mapa de Cyberpunk 2077 es un poco más pequeño al de Witcher 3: Wild Hunt, el último título grande de CD Projekt Red. No obstante, hay que recordar que los desarrolladores prometieron un mundo vertical sin precedentes, lo que quiere decir que los jugadores tendrán la opción de explorar los enormes rascacielos de la gran Night City.

Además, hay que destacar la presencia de los diferentes distritos en el mapa de Cyberpunk 2077: Pacifica, Santo Domingo, Watson, City Center, Westbrook y Heywood. Según CD Projekt Red, cada distrito tendrá características únicas.

Lee también: Se filtra el remaster de Need for Speed: Hot Pursuit

Por otro lado, estas son las postales que vendrán en las copias físicas de Cyberpunk 2077:

Cabe destacar que hoy mismo, CD Projekt Red anunció que su juego pasó a etapa gold, lo que significa que prácticamente está completo.

Por ahora, solamente queda esperar hasta el 19 de noviembre, día del lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077.

¿Ya mueres por jugar este juego? ¿Qué esperas de él? ¿Lo jugarás en consolas o en PC? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar