CD Projekt RED presentó el DLC gratuito que recibirá más adelante el FPS y la reciente actualización de Edgerunners.

Después de años de escandalo con Cyberpunk 2077 desde CD Projekt RED intentarán dar vuelta la página con Phantom Liberty. Pese a que seguirá arrastrándose el infernal debut de 2020 será un importante primer paso para ir limpiando la imagen del juego.

Por medio de la transmisión de Night City Wire se reveló la primer expansión del FPS con una historia focalizada en el espionaje y toques de thriller. Los jugadores volverán a encarnar a V y deberán tomar una postura más patriótica para salvar a los Nuevo Estados Unidos de América. Estará disponible de forma gratuita en 2023.

Lee también: Las cronopruebas: Consigue Protogemas gratis en Genshin Impact

Además, CD Projekt RED reveló un sorprendente regreso para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Keanu Reeves volverá a interpretar a Johnny Silverhand, al mismísimo rockero y líder de la banda Samurai con quien se interactuará nuevamente.

Por otro lado ya está disponible para descargarse el parche 1.6, la actualización de Edgerunners. Más allá del contenido inspirado en la nueva serie de anime, como armas o elementos estéticos, llegaron otras novedades. Por ejemplo la transmutación de prendas, progreso multiplataforma y un nuevo minijuego para las arcades de la ciudad (Roach Race, que tiene una versión aparte disponible en Android y IOS).

Lee también: Ubisoft Forward: todo lo que tienes que saber

Pero a veces hay que hacer ciertos sacrificios para que avance el nuevo contenido, y aquí es donde entra el tema de las compatibilidades. Aquellos jugadores de consolas de pasada generación (PlayStation 4 y Xbox One) no podrán acceder a Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Recibirán como último contenido la versión anteriormente señalada.

Te puede interesar