Cyberpunk 2077 ha vuelto a PlayStation Store tras varias actualizaciones pero Sony sigue advirtiendo a los usuarios sobre la adquisición del juego

El videojuego desarrollado por CD Projekt Red ha vuelto a publicarse a la venta en PlayStation Store el pasado lunes 21 de junio con un precio de US$49.99 dólares, luego de su retirada en la plataforma consecuencia de varios bugs y errores presentes en el juego.

Se informa que Sony reembolsará a los jugadores descontentos con “Cyberpunk 2077”

Desde el lanzamiento del título, el 9 de diciembre de 2020, varios usuarios compradores del juego han anunciado reiteradas quejas con respecto al desarrollo del juego en el modo historia, identificando errores en personajes, escenas, rendimiento en consolas y más. El feedback fue tan negativo, que a tan sólo una semana de su estreno (el día 10 fue anunciado para PlayStation 4), Sony decidió retirar el título de la tienda digital el 17 de diciembre del mismo año.

Sony insiste: No compres Cyberpunk 2077 para PS4

Hoy por hoy, el título de CD Projekt Red ha vuelto a PlayStation Store tras una gran cantidad de parches en el juego, corrigiendo errores y mejorando el rendimiento del mismo. En la ficha del juego, dentro de la tienda digital, se puede ver una advertencia de Sony en la que aclara que hay posibles problemas en la experiencia de juego en las consolas de PS4 y PS5 Slim, recomendando jugarlo en PS4 Pro y PS5.

Lee también: EA aumentará la capacidad de los servidores de Battlefield 4

Asimismo, CD Projekt Red, empresa desarrolladora de Cyberpunk 2077, ha explicado en Twitter que «los usuarios pueden seguir teniendo problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas».

En el aviso en la ficha de PlayStation Store sobre la compra de Cyberpunk 2077, informa lo siguiente:

«AVISO IMPORTANTE: Algunos usuarios siguen teniendo problemas de rendimiento con este juego. No se recomienda comprarlo para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation, juega en consolas PS4 Pro y PS5.»

 

 

Te puede interesar