¡Comparte en redes! Daigo “The Beast” Umehara es probablemente el jugador profesional de Street Fighter más famoso del mundo, pero...

Daigo “The Beast” Umehara es probablemente el jugador profesional de Street Fighter más famoso del mundo, pero incluso él tiene que ganarse su sueldo. Esto explica por qué, durante ESL One New York 2017, el japones abandonó su lugar a medio enfrentamiento y corrió a conseguir una lata de Red Bull.

A diferencia de otras escenas, los profesionales de juegos de peleas no pueden volverse ricos ganando torneos, ya que sus bolsas de premios suelen ser pequeñas. En otras palabras, es importante mantener contentos a los patrocinadores y Daigo lo sabe.

Como se ve en le video de abajo, el atleta saltó de su silla durante las eliminatorias de Brooklyn Beatdown contra Bryant “Smug” Huggin, y puso en la mesa una lata de Red Bull asegurándose que el logotipo apareciera en pantalla.

La reacción de su contrincante (completamente desconcertado) fue invaluable, y provocó un momento muy divertido. Sin embargo, al final Daigo no pudo vencer a Smug, quien se llevó la victoria con un marcador de 3-2.

Te puede interesar