La Bestia Umehara también es un excelente amigo en las bodas

Este fin de semana fue especial para Ryo “Dogura” Nozaki, estrella de Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, BlazBlue: Central Fiction y Street Fighter V, porque finalmente contrajo matrimonio con su novia. Personalidades como Daigo Umehera asistieron al evento, y vaya que ofrecieron un buen espectáculo.

Aunque no lo creas, Dogura transmitió su boda en Twitch junto a Daigo. El stream tuvo varias partidas de Street Fighter V, pero lo más llamativo fue cuando ambos amigos disputaron un encuentro. Y es que gracias a su reputación, las apuestas estaban en Daigo, pero la leyenda cometió un error muy gracioso.

Relacionado: Choque de leyendas: Faker y Daigo harán un stream juntos la próxima semana

Poniendo en contexto, Dogura jugó varios títulos de pelea junto a los invitados. Realmente era una boda de juegos de pelea, y el platillo principal no fue el pastel, sino el encuentro entre Dogura y Daigo. Cabe mencionar que Daigo fue el maestro de ceremonia en el evento.

Aun así, Daigo demostró ser buen amigo: cuando Dogura utilizó el Aegis Reflector de Urien, la Bestia utilizó el Sonic Boom. Evidentemente, el Sonic Boom regresó a Daigo para hacerle daño.

Esto sucedió nuevamente en la segunda ronda, y esta vez la esposa de Dogura no pudo contener la risa ante la cámara. En cuanto a Daigo, no lucía muy contento con el resultado, pero sin duda entregó buenas partidas.

Curiosamente, no es la primera vez que Dogura vence a Daigo de esta forma. En el Capcom Pro Tour 2017, Daigo cometió el mismo error contra el mismo rival. Puede que haya sido un buen recordatorio de los viejos tiempos, pero sin duda será quedará grabado en la historia de Daigo como una de sus derrotas más hilarantes.

Te puede interesar