Con el inicio de la LCK a la vuelta de la esquina, el equipo de ShowMaker demostró que está listo para defender su título la próxima temporada competitiva.

DAMWON Gaming arrancó el 2021 con muy buen pie. Conquistó la KeSPA Cup luego de vencer a Nongshim RedForce en la final del torneo de League of Legends. A pesar de los cambios realizados en la pretemporada, el campeón del mundo sigue dominando la escena competitiva.

El campeón de la LCK superó la fase de grupos de muy buena manera pues solo cayó en un mapa. Hanwhan Life Esports fue el único equipo que logró arrebatarle una partida a DAMWON Gaming durante la KeSPA Cup.

Lee también: DAMWON Gaming recibirá el 2021 con nuevo nombre

“¡DAMWON Gaming, ganadores de la KeSPA Cup 2020!

 El trofeo fue entregado de forma segura.

 ¡Felicidades de nuevo!”

Si bien Nongshim RedForce intento hacerle frente a su rival consiguiendo algunos asesinatos, el actual campeón del mundo dominó por completo la serie con un 3-0 a su favor. DAMWON Gaming mantuvo su juego y controlando los objetivos del mapa se quedó con la victoria.

El campeón controló la fase de líneas de buena manera y se quedó con el Alma de Dragón en todas las partidas, así como con los Heraldos de la Grieta. Heo “ShowMaker” Su fue la gran estrella de la serie y, gracias a su desempeño, fue nombrado como el MVP de la final de la KeSPA Cup.

Lee también:  ¿Cuándo comienza la LCK de primavera 2021?

A pesar de los cambios hechos en la offseason, el nivel del equipo no bajó. De esta manera, Kim “Khan” Dong-ha consiguió su primer título con DAMWON Gaming luego de que se uniera al conjunto coreano tras abandonar FunPlus Phoenix.

Además, el nuevo cuerpo técnico formado por Kim “kkOma” Jeong-gyun, Lee “PoohManDu” Jeong-hyeon y Kim “Ares” Min-kwon ya tiene el primer título al frente de DAMWON Gaming. Con el inicio de la LCK a la vuelta de la esquina, el campeón demostró que está listo para defender su título.

Te puede interesar