El Campeón Mundial está en busca de un mejor inicio de temporada, con fichajes veteranos tanto en staff técnico como en el carril superior.

DAMWON Gaming anunció inesperados refuerzos. Ambos para el carril central, con una figura conocida en la LCK: Kim “Khan” Dong-ha, exjugador de FunPlus Phoenix y T1.

Pese a tener un verano exitoso en la LCK y una Copa del Invocador a su nombre, DAMWON pasará por cambios. De momento van dirigidos al carril superior y staff técnico, anunciando el regreso de Kim “kkOma” Jeong-gyun como head coach.

Lee también: Rumor: Peanut vuelve a LCK con Team Dynamics

El equipo campeón buscará reforzar ciertas áreas de cara a 2021. El fichaje de kkOma trae veteranía en cuanto a entrenamiento se trata, pero los últimos resultados del entrenador pueden sembrar la duda en los fans. Mientras tanto, el carril inferior contará con un excampeón de la LCK y semifinalista de Worlds 2019, Khan.

En la temporada 2019, Khan formó parte del súper SK Telecom T1 que prometía restaurar la dinastía coreana. Para mala fortuna del equipo y la LCK, cayó en dos ocasiones frente a G2 Esports. Cuando comenzó la temporada 2020, defendió los colores de FunPlus Phoenix sin mucho éxito, ausentándose del Mundial nuevamente.

Lee también: T1 y LS ponen punto final a la polémica

“Hola. ¡Los nuevos carrileros superiores de DAMWON Gaming, ‘Khan’ Kim Dong-ha y ‘Chasy’ Kim Dong-hyeok se unieron! Khan, que agregará más nivel al equipo con base en su experiencia como jugador profesional por 8 años. Y Chasy, que mostró increíble potencial al ganar Challengers Korea de este año. Por favor, manténganse al pendiente de los movimientos futuros de DAMWON Gaming. Nuevamente, ¡denles la bienvenida a nuestros nuevos miembros!”

En cuanto a Jang “Nuguri” Ha-gwon, rumores apuntan a un posible traspaso a la LPL a pesar de tener un buen año en Corea del Sur. Sin embargo, aún no hay nada oficial.

Te puede interesar