Concluyó un fin de semana de peleas de superhéroes

Argentina Game Show Coca-Cola For Me llegó con mucha competencia en varias disciplinas. Desde el viernes 26 de octubre, muchos jugadores de Injustice 2 se reunieron en Centro Costa Salguero pero competir, sin embargo, solamente 2 sobrevivieron y pelearon en la gran final: Nati y Dante.

Nati es una jugadora novata que se presentó como una muy buena retadora. Ella trascendió al clasificar a la final con una gran barrera en frente: los controles. Así es, Nati es una jugadora de PC que dejó a un lado los controles, no obstante, el torneo exigía el uso de estos, por lo que esta chica superó el reto de adaptarse y venció a varios luchadores en su camino.

Por otro lado, Dante llegó como un jugador experimentado. Este chico ha ganado torneos y su nombre vibra dentro de la escena latinoamericana de Injustice 2.

Ya en el gran duelo, Nati jugó con Robin mientras que Dante optó por Flash, lo que sugería que esta batalla sería rápida y exigiría mucha precisión. Nati se defendió todo lo que pudo, pero los movimientos de Dante fueron fuertes e incluso logró meter muchos combos mortales.

Al final, Dante ganó y se llevó a su casa un PlayStation 4. Por su parte, Nati se llevó los aplausos del público pues pocos pueden lograr lo que ella hizo: sobresalir fuera de la zona de confort.

Relacionado: Furious Gaming es campeón de La Liga PRO

No te pierdas todos los torneos de Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Toda la información del evento de videojuegos más grande de Argentina la puedes encontrar aquí, en Codigo Esports.

Te puede interesar