La Universidad Católica se despide del torneo

El último cupo para la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2018 se disputó esta tarde en la segunda final del torneo de promoción / relegación. Las oficinas de Riot Games Chile fueron el escenario de este encuentro y sus protagonistas, Dark Horse y la Universidad Católica.

Luego de tener un desempeño bajo durante el split pasado, ambos equipos buscaban permanecer en el máximo circuito competitivo de League of Legends en la región, pero solo uno de ellos lograría cumplir esta meta.

La serie comenzó con una accidentada victoria para un Dark Horse que, a pesar de cometer varios errores, supo aprovechar los malos posicionamientos de sus rivales para hacerse con la ventaja. La partida se alargó mucho, y fueron necesarios 3 Barón Nashor y un Dragón Ancestral para cerrar el juego, pero al final el equipo consiguió su primer punto.

Relacionado: Evilvice vence a Coscu Army y se une a la CLS

El segundo juego fue una historia totalmente diferente. Dark Horse dominó la partida de principio a fin, y mostró un nivel claramente superior al de su contrincante. Del otro lado, la Católica siguió cometiendo errores que le costaron varias peleas en equipo y su segunda derrota.

Cuando la Católica estaba contra las cuerdas, el caballo negro no dudó en conectar el golpe final: Dark Horse mantuvo el control a lo largo de la tercera partida, y simplemente demostró que estaba mejor preparado en todo momento. El marcador definitivo fue 3-0.

Con este resultado, Dark Horse aseguró su lugar en el siguiente split. Mientras tanto, la Católica tendrá que decir adiós al torneo.

Te puede interesar