La manada de lobos continúa armando su plantel para la CLS Clausura

Hafnet eSports ha estado revelando nuevos fichajes y cambios en su equipo de League of Legends, como la llegada de Markus “Ukkyr” Leuemberger y la partida del novato Nicolás “KZ” Daniel Gutiérrez Vera. Ahora, los lobos le dan la bienvenida a su nuevo carrilero superior: Juan “Sunblast” Chapacú.

Sunblast llegará como reemplazo de Lukas “LukasNegro” Vega, el carrilero superior del split de primavera. La noticia fue compartida mediante las redes sociales de Hafnet, donde muestran su entusiasmo por empezar a trabajar con Sunblast.

Relacionado: Serafin: la Universidad Católica es el mejor equipo que he tenido

Sunblast no es nuevo en las grandes ligas de LAS, recordemos que jugó con la Universidad Católica en el split de primavera. Aunque el equipo deportivo no entregó los resultados esperados, muchas personajes pusieron especial atención a varios miembros, como Sunblast y Cristian “Kimi” Daniel Aparicio.

En cuanto a Hafnet, el lobo terminó 5°-6° en la Copa Latinoamérica Sur de Apertura 2018, esto luego de perder en los cuartos de final contra Furious Gaming. Para la CLS Clausura 2018, el lobo tiene hambre de más y renovará su manada para tocar la puerta de las final del torneo.

La CLS Clausura está a semanas de iniciar. El split de verano es el más importante porque da el boleto a Worlds, el evento de League of Legends más grande. Mientras esperamos el banderazo de inicio, te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de la CLS para estar al día con los cambios a equipos, torneos y más.

Te puede interesar