El equipo de Ibai y Gerald Pique continúa con los buenos resultados y suma su primera victoria en el torneo español frente a los blaugranas.
La temporada competitiva 2022 de la Superliga , el máximo torneo de League of Legends español está llena de emociones con dos nuevos participantes que se enfrentaron en la primera jornada del split de Primavera. Finetwork KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerald Pique dominó a Barça Esports en su debut.
Los fanáticos del competitivo español centraron sus miradas en la partida entre KOI y Barcelona Esports, los debutantes en el torneo. Sin embargo, lo que se esperaba que fuese un enfrentamiento bastante igualado, los de Ibai fueron superiores desde los primeros minutos de juego.
Lee también: LoL: Fnatic TQ reveló su roster para la Superliga
JUGADA REDONDA PARA @KOI.
¡Los de @Koldo_LoL salen de la jugada con un 4×0 en kills y se llevan La Primera Torre de @MagnumSpain!
📺https://t.co/vMMCKyK378 #SuperligaLoL1 #CreadaParaRomperse pic.twitter.com/MGLBPv2IWf
— Superliga – League of Legends (@LVPesLoL) January 10, 2022
Si bien fue el Barcelona quien se quedó la primera sangre en el carril superior luego una rotación del carrilero central, Mihail “Twohoyrz” Petkov. Pero Rafa “Rafitta” Zapata dio el control del juego temprano a KOI al sumar un par de bajas en una pelea por equipos en la jungla blaugrana. Una pelea en la bot lane aumentó la ventaja de los de Ibai, con el tirador y el mid laner Jørgen “Hatrixx” Elgåen cosechando más asesinatos a su KDA
Aunque el Barça logró mantener el control en el carril superior, la calle del medio y la inferior se quedaron muy atrás de sus contrapartes que con cada escaramuza aumentaba su ventaja. Con el control del mapa a su favor, KOI se quedó con los objetivos neutrales y al minuto 20, había una diferencia de 10.000 de oro a su favor que les permitió abrir la base rival.
Lee también: Superliga: Barcelona entra a League of Legends
El conjunto blaugrana con su nexo expuesto, estaba obligado a responder y forzó una batalla para acabar con la racha de Rafitta. Si bien lograron quedarse con la recompensa por la baja del tirador, Hatrixx aprovechó el reinicio de la definitiva de Vex para acabar con sus rivales y conseguir la primera victoria de KOI en su debut en el torneo español.
Esta temporada de la Superliga no solo veremos a Finetwork KOI y al Barça Esports batallar por el campeonato español contra los mejores equipos nacionales, sino también a nuevos proyectos como el de Fnatic Team Queso que también debutó con victoria, al imponerse ante MAD Lions Madrid. Por su parte, Team Herectis hizo lo propio contra Movistar Riders, mientras que Bison Eclub y Giants, sumaron frente a G2 Artics y UCAM, respectivamente.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.