Creó su propia organización

La popularidad de Tyler “Ninja” Blevins es innegable. El streamer más grande actualmente ha motivado a miles de jugadores en el mundo, sin embargo, su impacto no limita al mundo del gaming. Resulta que gracias a este joven triunfador, el futbolista y delantero del Real Madrid, Gareth Bale, se interesó por el fabuloso mundo de los esports.

Hoy, Gareth Bale anunció con mucho orgullo Elleven Esports, su nueva organización que iniciará con un equipo de FIFA 20. Por ahora, la alineación con la que Bale buscará entrar a la eClub World Cup de FIFA 20 está conformada por Pedro Resende, Ethan Higgins y Tyler Phillipps. La competencia iniciará en este mes.

Aunque Bale inició con un equipo pequeño, su objetivo es crecer y entrar a más títulos, como Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive y Rocket League. Todos los interesados que quieran representar la camiseta de Elleven Esports pueden mandar su solicitud en la página oficial de la organización.

Relacionado: ¡Participa en el torneo millonario de Fortnite exclusivo para PS4!

 

“Mi interés en los esports inició hace 2 años cuando vi a Ninja hacer una transmisión en vivo de Fortnite. Como resultado, progresé a ver FIFA y la FIFA Global Series. El lado competitivo era fascinante, así que decidí que quería entregar una oportunidad a los jugadores para que tomaran los esports con seriedad y jugaran para una organización en el nivel más alto”, comentó Gareth Bale.

Cabe destacar que bale no está solo en la creación de Elleven Esports. La organización es copripiedad de 38 Entertainment Group, grupo fundado por Larry Cohen, exfutbolista, y Jonathan Kark, inversionista y emprendedor.

¿Te gustaría ver a más figuras del fútbol en los esports?

Te puede interesar