La cuenta de T1 en la red social del pajarito fue eliminada en medio de una crisis entre la gerencia y los fanáticos acérrimos.

T1 transcurre un difícil momento debido a las críticas por los cambios en su equipo de League of Legends para 2021 por parte de sus fans. Asimismo, dentro de una escalada de conflicto con sus seguidores, la cuenta de Twitter de la organización coreana fue desactivada.

t1

Lee también: LoL: El adiós a los Clubes de la comunidad

Al momento, no hay información sobre el motivo por el cual la cuenta figura como inexistente. Pero es de sospechar que los seguidores en descuerdo con la administración de Joe Marsh han encontrado la manera de hackear el usuario.

Recientemente, T1 había anunciado medidas para establecer las formas en las cuales sus seguidores deberían relacionarse con jugadores, staff y la organización misma. Además, el servidor de Discord oficial fue clausurado mientras que encontraban al personal adecuado y se capacitaba a su equipo de redes sociales.

El conflicto se desencadenó debido a los rumores que relacionaban a Choi “Polt” Seong Hun y Nick “LS” De Cesare como nuevos entrenadores. Ya que, para los fans, estos carecen de experiencia para dirigir al equipo de Lee “Faker” Sang-hyeok, que vienen de un bache sin Worlds.

Lee también: Rumor: Este sería el roster de Astralis para la LEC

Más tarde, la organización tricampeona del mundo confirmó a Polt como gerente general, acompañado de Lee “Zefa” Jae-min y Yang “Daeny” Dae-in como entrenadoresPero esto no calmó las demandas de los fanáticos más acérrimos de T1.

Lo que comenzó con un desacuerdo alrededor de los nuevos entrenadores, parecería estar tomando nuevos tintes. Además, la falta de eficiencia a la hora de comunicar las decisiones de la organización parecería estar desencadenando una crisis aún peor.

Te puede interesar