Inicia la semana con un juego clásico gratis. Puedes reclamar a partir de ahora y hasta el 31 de julio Sega Bass Fishing para Steam.
Sega nos sorprende esta semana con una gran promoción para aquellos nostálgicos de las arcade. Resulta que en estos momentos, la compañía japonesa está regalando Sega Bass Fishing para Steam. ¿Quieres saber cómo puedes reclamar tu código? Aquí te decimos.
Lee también: Fortnite: Usuario hace realidad la unión de Barbie y Oppenheimer
Reclama gratis Sega Bass Fishing para Steam
A partir de este momento y hasta el 31 de julio de 2023, los jugadores pueden reclamar Sega Bass Fishing para Steam. Lo que tienes que hacer es ir al siguiente enlace, completar el formulario, registrarse al boletín de noticias de Sega y listo.
Cabe destacar que los que se hayan registrado recibirán su respectivo código hasta el final de la promoción, es decir, pasando el 31 de julio.
«Explora el emocionante deporte de la pesca. Basado en el éxito de Dreamcast, desplázate en tu embarcación hasta ocho emplazamientos de pesca distintos para atrapar las percas más grandes y formidables. Elige entre catorce señuelos y compite en cuatro torneos. Empieza como un simple aficionado y participa en el torneo clásico de maestros como un gran profesional», dice la descripción oficial del juego.
En Bass Fishing, tendrás que analizar el tiempo variable y las condiciones del agua ya que éstas afectan directamente la conducta de los peces. Podrás dominar una variedad de técnicas de pesca y tendrás a tu disposición muchos tipos de señuelos especiales para atrapar a los peces más raros.
Lee también: LoL: Naafiri recibe nerf a pocos días de su lanzamiento
¿Listo para revivir esos días gloriosos en la arcade y en el Dreamcast?
En otras noticias, Netherrealm Studios ya anunció la primera tanda de personajes DLC de Mortal Kombat 1 y se viene con mucho potencial. Tendremos a grandes personajes como Omni-man, Peacemaker y Homelander. Puedes ver todo sobre este primer paquete de DLC aquí.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.