Un extraño bug en VALORANT te puede dar una injusta ventaja al momento de los tiroteos. ¿Pero por qué pasa?

VALORANT recibe actualizaciones constantes con el fin de agregar contenido y parchar errores. No obstante, suele suceder que Riot Games no descubre un bug a tiempo y este llegue a las manos de los jugadores. Este es el caso de un nuevo y peligroso bug que permite ver a los enemigos en el minimapa del juego.

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Durante su última transmisión en vivo, el famoso streamer Michael «Shroud» Grzesiek evidenció el extraño bug que llegó a VALORANT. Resulta que Shroud estaba defendiendo el lado C del mapa Haven. En cuanto le dispararon, se cubrió detrás de unas cajas, sin embargo, después de esto se dio cuenta que el enemigo que lo estaba provocando salía en el minimapa.

Como era de esperarse, Shroud aprovechó la situación y se posicionó para estar detrás del enemigo. Cuando el pobre Cypher quiso plantar en C, Shroud lo espantó con habilidad definitiva de Yoru, lo que provocó que el enemigo cancelara su acción. De esta forma, el streamer logró ganar la ronda.

Cabe destacar que una vez finalizada la ronda, Shroud ya no pudo ver más a los enemigos.

Aquí puedes ver lo que pasó en el stream de Shroud:

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En el mismo stream, Shroud confesó que no es la primera vez que que ve este bug. «Este bug me pasa todo el tiempo. No lo entiendo, ha sucedido desde esta nueva actualización y pasa todo el tiempo», dijo el streamer.

¿Pero por qué pasa este bug? Por el momento, Riot Games no ha dicho nada, pero la comunidad en Reddit ya se puso a especular. Según algunos jugadores, el bug en el caso de Shroud pudo aparecer cuando él, al recibió daño, se movió rápidamente a una estructura. De esta forma, la visión del mapa quedó ahí incluso después de ya no ver al enemigo.

¿Qué opinas de este bug? ¿Te ha pasado?

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