Blizzard ya anunció que tomará cartas en el asunto

Un jugador de World of Warcraft Classic ha encontrado la manera hacerse rico en, y acumular más de 100,000 unidades de oro junto a los miembros de su hermandad. Este truco consiste en romper el sistema de layering dentro del juego, de modo que es posible saltarse toda una mazmorra, y matar al jefe una y otra vez.

Generalmente se requiere entre 5 y 10 jugadores para llegar al final de una mazmorra en el lapso aproximado de una hora. Sin embargo, este usuario logró evitar toda esa molestia saliendo de su grupo, invitando de nuevo a sus compañeros y reiniciando la mazmorra.

Antes de que el sistema de layering apareciera en WoW Classic, dicho truco era imposible. Originalmente, cuando un grupo de jugadores volvía a formarse sus miembros tenían que regresar a la entrada del calabozo. No obstante, parece que esta característica ha cambiado las cosas.

Es evidente que el layering no debería funcionar de esta manera, por lo que Blizzard Entertainment ha tomado cartas en el asunto, y ya anunció que lanzará una solución global con la próxima actualización de los reinos.

“Tan pronto como sea posible, identificaremos a las personas que hayan abusado de bug”, dijo el community manager Kaivax en los foros oficiales de Blizzard. “Más tarde, aplicaremos los castigos que sean necesarios”.

No está claro si la compañía planea sancionar al usuario que dio a conocer el bug del video, pero es probable que él y su hermandad reciban algún tipo de correctivo. Por lo tanto, no te recomendamos usar este truco en tu próxima sesión de WoW.

Te puede interesar