¡Comparte en redes! La reciente salida de Keaton «Chakki» Gil de su ahora exequipo, Dignitas, agrega un jugador más a...
La reciente salida de Keaton «Chakki» Gil de su ahora exequipo, Dignitas, agrega un jugador más a lista de renuncias de figuras importantes en los últimos 7 días. Con esta ya suman varias, pues Jon «Orange» Westberg anunció también la salida de Team Archon y el equipo completo de Hearthlytics, con Justin «JAB» Black a la cabeza ya lo había hecho a principios de este mes. Extraños movimientos teniendo en cuenta que DreamHack Valencia está a la vuelta de la esquina.
En Hearthlytics JAB no estaba atravesando su mejor presente, los resultados no lo acompañan desde su participación en la Blizzcon 2015. Aún así sorprendió a todos, ya que fue además responsable de la creación de este equipo que ha sabido conseguir buenos resultados. Detrás de su partida, se sucedieron las de sus otros 5 miembros: Muzahidul «Muzzy» Islam , Andrew «kitkatz» Vargas , Victor «nias» Shelstad , Chandyland y el ganador de la Copa América Season 2, APXvoid , con lo cual el equipo quedó totalmente disuelto.
Días después Orange hizo anunció en su cuenta de Twitter que dejaba Team Archon. Esto se sumó a la partida de James «Firebat» Kostesich y Sebastian «Xixo» Bentert de un equipo que, de la mano de Jason «Amaz» Chan , planea dedicarse a las transmisiones en vivo y la creación de contenido.
@HS_Orange @TeamArchon Good luck man, great player, your future will be bright for sure
— Justin Black (@JABLOL) 3 de junio de 2016
El último movimiento lo produjo la partida de Chakki de Team Dignitas, equipo con el que quedó en primer lugar del DreamHack Hearthstone Circuit en Austin. Su objetivo es dar el siguiente paso en su carrera.
— Keaton Gill (@Chakki_HS) 8 de junio de 2016
Son muchos los jugadores que están quedando como agentes libres y DreamHack Valencia se aproxima. ¿Será esta la oportunidad para mostrar de qué están hechos y dar ese gran paso? ¿Llegarán a Valencia haciendo debut en nuevos equipos?
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.