Los fanáticos celebraron

En 2016, Capcom lanzó Street Fighter V con un resultado un poco complicado. Si bien cumplió con los requisitos de un juego de peleas competente, los fanáticos no quedaron del todo felices ya que hubo mucha falta de contenido. Con el tiempo, la compañía japonesa ha tratado de arreglar todos los problemas y hasta ahora, con el segundo relanzamiento, ya trabajarán uno de los factores más odiados.

Por medio de Twitter, el productor de Street Fighter V Yoshinori Ono dio a conocer que el equipo desarrollador ya se encuentra arreglando el netcode. Esto significa que, próximamente, la experiencia en línea de todos los jugadores será mejorada en gran medida.

«¡Gracias por sus respuestas positivas por el anuncio del netcode! Muchos jugadores han preguntado por la fecha de esto, así que puedo compartir que la actualización de netcode sucederá la próxima semana después del mantenimiento del servidor», escribió el productor Yoshinori Ono.

Relacionado: Kefla y Goku UI llegarán a Dragon Ball FighterZ

El netcode hace posible las peleas en línea de Street Fighter V y puede definir si la experiencia será buena o mala. Básicamente, el netcode está ligado a la latencia, por lo que repercute en esos movimientos que suelen tener animaciones inconsistentes en ciertas ocasiones. Al final, todo esto es decisivo en un juego tan preciso como este.

¿Qué piensas de la noticias? ¿Jugarás Street Fighter V en los próximos días?

Te puede interesar