Blizzard Entertainment anunció por fin la actualización 2.0 de Battle.net, la cual le dará una nueva imagen a su ya clásico instalador de juegos.

Durante años, Blizzard Entertainment ha usado Battle.net como el punto de encuentro de sus juegos. Después, Activision aprovechó y también colocó algunos de sus títulos más famosos. Hoy en día, Battle.net se posiciona como uno de los instaladores más populares en la comunidad del PC gaming. No obstante, la interfaz de Battle.net ha sufrido pocos cambios, por lo que Blizzard ya puso manos a la obra y lanzará la versión 2.0.

Lee también: Steam llegó a los 120 millones de usuarios mensuales en 2020

Por medio de una publicación en su sitio oficial, Blizzard anunció la actualización 2.0 de Battle.net. Básicamente, este parche la dará una nueva imagen al instalador, lo que facilitará la navegación para los usuarios.

Esto es lo que tendrá la actualización 2.0:

  • Mejora de navegación y diseño: ahora podrás marcar juegos como favoritos y organizarlos para acceder a ellos más fácilmente
  • Un diseño con muchas más opciones para las noticias y el contenido del juego en una vista de página completa
  • Un panel Social renovado para que puedas ver siempre qué están haciendo tus amigos, en cada pestaña de juego
  • Mejoras de accesibilidad: Se podrá navegar gran parte de la aplicación con el teclado y habrá mejoras en la compatibilidad con lectores de pantalla y el contraste de colores
  • Un nuevo centro de notificaciones consolidado para ver mensajes y estados de descarga

Lee también: Bestia Rust y De Rusta: La colaboración entre Papo y la Coscu Army

El parche 2.0 se lanzará primero en algunas partes de América del Norte a partir de esta semana. Después, en las próximas semanas, Blizzard aplicará la actualización en otras regiones.

Según la compañía, esto solamente es el principio pues hay más sorpresas para la aplicación. Hay que recordar que el siguiente mes se celebrará la BlizzCon Online, la cual estará llena de noticias de todos los juegos de Blizzard.

Te puede interesar