La empresa escuchó a los jugadores

A veces, las desarrolladoras toman decisiones que no son bien recibidas en las comunidades. Gracias al impacto actual de las redes sociales, los jugadores pueden levantar su voz y hacerle saber a los estudios y a las empresas de videojuegos lo enojados que están. En esta ocasión, Garena, quien está a cargo del exitoso juego para celulares Free Fire, tomó en cuenta las críticas de sus fanáticos e hizo un cambio muy importante.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Garena dio a conocer que bajará el precio del Pase Élite de Free Fire. Para quien no lo sepa, cuando Garena lanzó el contenido T.R.A.P., subió el precio del Pase Élite. Como resultado, miles de jugadores salieron a quejarse en redes sociales. Ahora, después de muchas quejas, Garena complació a los jugadores.


Como resultado de la decisión de Garena, el próximo Pase Élite de Free Fire, Furia Frenética, llegará con un precio de 600 diamantes, mientras que el paquete y la preorden estarán en 1,200 diamantes, justo como todo estaba antes de la llegada de T.R.A.P.

Relacionado: Rainbow Six Siege podría convertirse en free to play

¿Qué te pareció esta decisión? ¿Crees que Garena lo está haciendo bien? ¿Tienen en mente comprar el próximo Pase Élite?

 

Te puede interesar