El looter shooter reveló que en su siguiente temporada incorporará atuendos relacionados a franquicias que son el rostro de la serie de consolas de Sony.
Destiny 2 está por lanzar su nuevo periodo de juego y lo hará a la par de una colaboración que no se veía venir: PlayStation. Los jugadores podrán tener la oportunidad de vestir a sus guardianes como un futurista Fantasma de Esparta o el samurái que fue hijo del Carnicero.
A través de las redes sociales Bungie confirmó que la Temporada de las Profundidades, concretamente la número 21, llegará en unas horas al looter shooter junto a su tráiler de liberación. En ella sobresaldrán unos cosméticos para sus personajes que estarán basados en diversas franquicias que marcan a la serie de consolas de Sony.
Lee también: Halo Infinite: Fecha de la temporada 4 y el modo infección
Por lo que puede apreciar en la imagen aparecen cuatro licencias privativas de PlayStation a las que las skins de Destiny 2 hacen referencia:
- God of War – Titan
- Horizon – Hunter
- Ghost of Tsushima – Warlock
- The Last of Us – Ghost Shell
Recordemos que no es la única vez en la que el looter shooter colabora con una franquicia. Anteriormente llegaron a su tienda atuendos basados en Assassin’s Creed Valhalla y Fortnite. También sus personajes saltaron a la dimensión de otros juegos como Among Us, Fall Guys y en el susodicho battle royale.
Lee también: Filtran supuesto gameplay de Assassin’s Creed Mirage. ¿La saga regresa a sus raíces?
En cuanto a su ubicación, como las de anteriores colaboraciones, se establecería a la venta en el Eververso de todas las plataformas a las que se puede acceder al juego. Se podrían adquirir a través de Monedas de Plata, que es la divisa premium del juego, y estarían valuados en un precio apróximado a $20 USD (2000 monedas a invertir). En el caso de que busques desbloquearlos sin ingresar dinero podrías usar Polvo brillante pero para eso se debería esperar a que los cosméticos se coloquen en una próxima rotación de la señalada tienda.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.