La compañía asegura la estabilidad de los servidores que en lo que resta del actual fin de semana y en la siguiente apertura de la fase.

Diablo IV está en boca de todos tras la apertura de su primera Beta abierta, la cuál solo pueden acceder aquellos que lo hayan precomprado o tengan un código de acceso. Sin embargo se presenció un excesivo ingreso de jugadores hasta el punto de que la cola de ingreso se hizo muy larga y empezaron a surgir códigos de error y desconexiones. Pero Blizzard ya está al tanto de todo.

Conforme a una publicación en su foro la compañía avisó que parte del equipo dedicado al ARPG ya está trabajando en la estabilización de los servidores. Aseguran que para la siguiente apertura de la fase del juego tendrán en cuenta los fallos actuales para que se puedan amortiguar los que vengan con más precisión.

Lee también: Bloody Hell: Atraviesa el infierno y mata a Satán

Varios jugadores notifican que aparecen ciertos códigos de error en la Beta abierta de Diablo IV. Por ejemplo el 34203 es un fallo al ingresar al servidor del juego o la desconexión de la red por su nombre o reflejado en los 316719 o el 401003. También aparecen otros no tan frecuentes como el 315306 en relación a la validez de la licencia, el 396022 por la inestabilidad de la conexión.

Paralelamente hay otros que se ubican ya estando dentro del ARPG. Uno son el 300202 que es desconocido y es una desconexión brusca en la experiencia de la fase de prueba. Otro es el 300008 que se posiciona entre la selección de personajes hasta en diversas cinemáticas devolviendo al usuario al menu de inicio.

Lee también: Overwatch 2: La inspección de armas no llegará pronto

De todas formas el equipo de trabajo de Diablo IV seguirá priorizando sus fuerzas para que los dos fines de semana de la Beta abierta puedan terminar siendo parte de una experiencia fructifera. Incluso han notificado a sus jugadores los errores que ya han logrado identificar y que deben tener en cuenta en su camino ya sea en consolas o en PC.

«Echa un vistazo a los siguientes enlaces para conocer los problemas conocidos. Esperamos que disfrutes de esta pequeña muestra de lo que Diablo IV puede ofrecerte.»

Te puede interesar