¿Cómo conseguirán 4 jugadores más?

Han pasado 2 semanas desde que Team Dignitas anunció el regreso de Heo “Huni” Seung-hoon. Desde entonces, todos los jugadores han abandonado la organización y, con una tonelada de otros como agentes libres, Team Dignitas no ha contratado a ninguno. ¿Esperarán que Huni juegue solo durante 2020?

Cuando se anunció el ingreso de Huni a la escuadra, sorprendió la inmensa cantidad de dinero que el equipo estaba dispuesto a usar en un solo jugador. ESPN comentó que Huni y Team Dignitas habían llegado a un acuerdo por una suma de $2.3 MDD por dos temporadas. De acuerdo con los reportes, Team Dignitas estaría gastando el 30% de su presupuesto en el jugador coreano. Lisa y llanamente, Dignitas no tiene mucho más dinero para conseguir jugadores. Además, los $2.3 MDD representaban solo el sueldo base. Dentro del contrato habría más incentivos que subirían de forma drástica la paga.

Está claro que la organización todavía tiene dinero para contratar jugadores, pero la idea de conseguir un roster competitivo parece estar cada vez más lejos. Aunque Huni sea un buen jugador, construir la alineación alrededor de él (y con ese salario…) parece un poco exagerado.

Relacionado: Dueño de Cloud9 explica la situación de Sneaky

Team Dignitas liberó al resto de todos sus jugadores, incluyendo a Vulcan, el joven novato que alcanzó Worlds en su primer split y que se desempeñó de forma sólida a lo largo del año.

Te puede interesar