El año inicia con una buena noticia para los usuarios de Xbox en México. Y es que el servicio de suscripción Game Pass permite reclamar un mes de Disney+.

Games Pass es, sin lugar a dudas, una excelente oferta para quienes buscan probar juegos viejos y nuevos sin gastar $60 USD. El atractivo principal es su modelo estilo Netflix: contrario a Games with Gold o PlayStation Plus, hay un amplio catálogo. Solo queda escoger, como si se trata de Netflix.

Además de los juegos disponibles, la aplicación para celulares y PC tienen un apartado adicional. En la pestaña de Ventajas, hay varias recompensas específicas para varios juegos disponibles en la plataforma de Windows 10. Desde paquetes de contenido hasta bonos de experiencia, incluso pases de temporada. Pero lo que nos reúne hoy es ajeno a los videojuegos: más bien, es acerca de entretenimiento en general. Y es que Disney+, el servicio de streaming de Mickey Mouse, ofrece un mes gratis en Game Pass.

Lee también: Fortnite: Flecha Verde se une a la batalla

No es la primera vez que Xbox anuncia una colaboración de este tipo. Anteriormente, aunque en otro rubro, ofreció tres meses de Discord Nitro. Entonces, realmente no es una noticia parteaguas, pero sí una muy bienvenida.

Sin más, ¿cómo se consigue un mes gratis de Disney+ en Game Pass? Primero, hay que estar suscrito al programa de Xbox. Puede hacerse en este enlace o desde las aplicaciones de Xbox para celulares o PC; incluso en la consola. Luego, hay que ir a la pestaña de Ventajas (Perks en inglés) disponible en la aplicación de Game Pass.

Pantalla principal de la aplicación de Xbox en PC.

Lee también: Así despidieron los juegos el 2020

Una vez dentro, encontraremos un apartado con la leyenda Disney+. Al seleccionarlo, encontraremos un enlace con un código de un mes gratis del servicio. Solo restará iniciar sesión o crear una cuenta en el sitio, seguir los pasos y empezar la prueba. Cabe mencionar que es posible desactivar la renovación automática, evitando cobros repentinos en caso de no quedar satisfechos.

En caso de cerrar la pestaña y “perder” el enlace, podemos entrar a Ventajas y hasta el fondo encontraremos Tus códigos. Ahí estará el de Disney+ esperando.

Te puede interesar