Toxina vs. Medicina

Una nueva serie de desafíos llegó a Fortnite con el inicio de la primera temporada del capítulo 2. Aunque la mayoría de los retos son similares a lo que podemos encontrar siempre, uno es demasiado tedioso: visitar tres paradas de autobús. Aquí te mostramos dónde están.

Las misiones de Remedio vs. Toxinas, una de las últimas de la temporada, nos dan una oportunidad extra de subir nuestro pase de batalla lo más rápido posible antes de que comience la temporada 2. En adición al bonus de experiencia, también recibiremos premios en cosméticos. Lo más importante de esta misión es que, antes de comenzarla, tendremos que subir nuestro pase de batalla a nivel 40. Cada desafío nos otorgará 52,000 puntos de experiencia, y también podremos desbloquear el aspecto púrpura de la serie de desafíos.

El desafío “Ubicar las tres paradas de autobús” podrá completarse al mirar el siguiente mapa. En él encontrarás los nombres de las localidades a las que deberás ir para completar la misión, y reclamar la recompensa establecida.

No hay ninguna regla que indique que tienes que completar la misión en distintas partidas, por lo que podrás terminarla en un solo juego si recorres el mapa de la forma correcta. Aunque, claro, con la popularidad del desafío es probable que haya más de una persona haciendo lo mismo que tu, por lo que tendrás que estar atento.

Relacionado: El skin de Joaquin Phoenix que todos queremos para el Joker de Mortal Kombat 11

¿Crees que no llegarás a completarla? ¡Tranquilo! La temporada 2 comenzará a mediados de febrero, por lo que todavía tienes más de un mes para conseguirlo.

Te puede interesar