Los tiempos cambias y también lo hacen las tendencias. Actualmente, las VTubers están en boca de todos, incluso en los videojuegos más populares.

Los easter eggs suelen hacer referencia a personajes o momentos icónicos de la cultural popular. Algunos tiendan a sorprender porque, siendo sinceros, hay nichos que no esperamos en productos populares. Tal es el caso de Inugami Korone, una de las VTubers más populares que tiene una referencia en el nuevo DLC de DOOM Eternal.

Para quienes no sepan, Korone es una VTuber que suele jugar videojuegos en su canal de YouTube. Sus espectadores insistieron en que jugara el clásico DOOM 64, y lo hizo. Es más, dedicó un stream de aproximadamente 10 horas para completarlo. Luego, probó el reboot de 2016 y ya tiene en su mira la secuela, Eternal.

Lee también: Los jump scares están atemorizando a la comunidad de Warzone

Para cuando Korone llegue a DOOM Eternal, encontrará una sorpresa. Un usuario en Reddit compartió una interesante captura de pantalla. Aunque solo dice “DOOG Eternal”, es suficiente para que los entendidos en las VTubers sepan qué ocurre. Si entramos a las listas de reproducciones de Korone, encontramos “DOOG” con todos los videos de DOOM. Justo como en la captura del tema de Reddit.

Korone Reference in New dlc? My brother discovered this by hitting X 3 times while playing from r/Doom

Es necesario aclarar que la referencia está en el DLC The Ancient Gods. Específicamente, en la primera parte. Para activar el easter egg, hay que presionar X tres veces con la motosierra en el menú de runas. Esto es así porque es el arma favorita de Korone, y su frase más famosa es “X-potatoes”. Aunque probablemente solo sea por la motosierra.

Lee también: Conoce a Power4, la banda virtual de PUBG Mobile

Para bien o para mal, no es un easter egg que cobre los dedos de los curiosos. Aunque sí resulta llamativo que id Software haya mostrado su lado más weeb con VTubers.

Te puede interesar