El ARTS de Valve dará el gran salto a la pantalla chica con una serie de anime. Será la primera vez que busque expandir la historia del juego así.

De manera sorpresiva, Valve confirmó que habrá un anime de Dota 2. Buscará expandir la historia del juego, que hasta el momento no es muy explotada por parte de la compañía. El pequeño detalle es que la serie únicamente se transmitirá en Netflix.

El anuncio llegó en la tarde del 16 de febrero. Valve presentó DOTA: Sangre de dragón como una forma de adentrarse en la historia del juego como nunca antes. Entre los detalles disponibles, sabemos que Davion será uno de los protagonistas. También, Mirana aparecerá como una princesa con una misión personal.

Lee también: El sistema Overwatch de CS:GO llegará a Dota 2

La sinopsis de DOTA: Sangre de Dragón es la siguiente:

Esta vertiginosa serie fantástica cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a erradicar una plaga de la faz de la tierra. Después de encontrarse con un poderoso y ancestral eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien se encuentra en otra misión secreta, Davion se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.

Como parte de las buenas noticias, la serie sí estará disponible en Latinoamérica a partir del 25 de marzo. Para ser más precisos, el comunicado de prensa correspondiente a México lo confirma, junto a la hora de estreno.

Lee también: Dota 2: Newbee es baneado permanentemente

Al anunciarse la serie de anime, los fanáticos de Dota 2 expresaron una opinión positiva. En la historia de Valve, es la primera vez que la compañía sacará algo relacionado a la historia del juego. Lo hará en conjunto con Studio MIR, reconocido por trabajar en The Legends of Korra y Voltron: Legendary Defender.

«Nos complace anunciar una nueva serie de anime que explorará el universo de Dota como nunca antes. Como fanáticos de Dota y su apasionada comunicad global, estamos ansiosos por compartir esta nueva aventura con ustedes el próximo 25 de marzo en Netflix».

Para ver DOTA: Sangre de dragón, debe contarse con una suscripción a Netflix.

Te puede interesar