OG quedó fuera de Riyadh Masters y Ceb afirmó en una entrevista que no vendrá al evento internacional de Dota 2 en Lima.
El capitán de OG, Sebastien «Ceb» Debs, confirmó que no asistirá a la Elite League 2 en Lima. El reconocido jugador de Dota 2 quiere centrarse en la crianza de su hijo. Lo reveló en una entrevista post-match después de que el equipo quedara eliminado del Riyadh Masters 2024.
Lee también: Dota 2: Terminó la fase de grupos y se vienen los playoffs en Riyadh Masters 2024
Ceb se convirtió en padre durante las clasificatorias de The International 2024. Se retiró del evento para apoyar a su esposa y presenciar el nacimiento del bebé. El equipo jugó y perdió una serie sin él, luego se reincorporo pero no pudieron derrotar a NAVI Junior, ya que fue a último momento.
El Riyadh Masters empezó relativamente bien, pero luego OG perdió dos partidos seguidos en los playoffs: ante Tundra y PSG Quest, quedando afuera del torneo. Su temporada termina con un mal resultado después del progreso que lograron a lo largo del año.
La segunda temporada de la Elite League 2024 se llevará a cabo en Perú del 25 de julio al 4 de agosto, y 16 equipos lucharán por 800,000 dólares en premios. Para muchos equipos, el evento será una prueba final de habilidades y un nuevo meta antes del torneo más importante de Dota 2, el TI13.
En la entrevista, Ceb dijo: «No voy a participar en la Elite League. Es de conocimiento público que me convertí en padre hace poco, así que me voy a centrar en eso por ahora. También siento que estoy llegando al límite de la cantidad de decepciones que puedo soportar, porque realmente me esforcé al máximo en este torneo. Creo que construimos algo fuerte, pero no pudimos mostrárselo al mundo ni a los aficionados, lo cual es mi mayor decepción. Otros equipos lo vieron a puertas cerradas, creo que también esperaban que obtuviéramos un buen puesto.»
Además, entre risas comentó: «Supongo que la paternidad no está tan lejos de lo que he estado haciendo durante toda esta temporada. Espero ser lo suficientemente bueno en eso. Ahora, estoy emocionado por liberar parte de esa presión. Relajándome un poco, porque este fue un proceso agotador, pero bueno, de todos modos. Estoy realmente orgulloso de los chicos. Hubo mucho trabajo duro y dedicación.»
«La competencia es dura y no siempre da los resultados que uno espera. Solo espero que se hayan aprendido muchas lecciones. Pero la vida continúa y uno avanza. En este punto, todo parece oscuro, pero no lo es tanto.», y así cerró la entrevista Sebastien.
OG se ha quedado fuera de los eventos más importantes de este año, ocupando el puesto entre 9-12 llevándose 100,000 dólares. Tuvieron un buen desempeño en la fase de grupos, que no se tradujo en éxito en los playoffs, ya que perdieron ante Tundra 0:2 y PSG Quest 1:2.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.