A días del comienzo de The International 2022, Valve decidió lanzar un polémico parche en Dota 2, la actualización 7.32c.
Valve lanzó las notas del parche 7.32c de Dota 2, en el que se jugará The International 2022 que comienza a principios de octubre. La nueva actualización trae correcciones de gameplay, y cambios de equilibrio para héroes y objetos.
Lee también: Dota 2: Mejoras al Pase de batalla y Dota Plus gratis
En particular, Faceless Void y Undying sufrieron algunos nerfs considerables junto con algunos cambios en Viper con el parche 7.32c. Dawnbreaker también quedó atrapado en el fuego cruzado de los ajustes más pequeños del 7.32c, un héroe bastante golpeado por el metajuego actual.
Con este parche ahora en rotación, todos los equipos en bootcamps para The International 11 tienen cosas nuevas en las que trabajar. Especialmente aquellos que competirán en el Last Chance Qualifier. Como varios fanáticos han señalado, poner un parche como este en vivo cuando comience el LCQ el 8 de octubre no es ideal para los jugadores, pero ya estmos acostumbrados a esto con Valve.
A continuación tienen todas las notas del parche 7.32c con todas las aqctualizaciones a objetos, héroes y correcciones.
Notas del parche 7.32c
ACTUALIZACIONES GENERALES (Parche 7.32c)
- Se corrigieron algunos creeps neutrales que lanzaban sus habilidades por la noche cuando deberían estar durmiendo (Centaurs, Hellbears, Ogre Bruisers, Ancient Thunderhides)
- Se corrigió el brazalete oculto que no eliminaba las acumulaciones de regeneración de maná si se caía.
- Corrigieron que Centaur Warrunner’s Hitch a Ride se disipara cuando Centaur fuera desplazado verticalmente o fuera del mundo. (Esto afecta cosas como Telekinesis, Flamebreak, Toss, etc.)
- Se corrigió que Dark Seer retuviera Normal Punch sin Scepter
- Se corrigió que Death Prophet pudiera volver a aplicar Spirit Syphon al mismo objetivo varias veces si se aplicaba una disipación.
- Corrigieron la interacción de Doom con el Cetro de Aghanim con Doom robado
- Se corrigió que Doom con el Cetro de Aghanim hiciera daño adicional a las unidades con alta resistencia de estado en su área.
- Se arregló la inmunidad mágica perforante del daño de la roca rodante del espíritu de la tierra
- Corrigieron que Earth Spirit Shard no proporcionara instantáneamente +4 cargas de Stone Remnant
- Se corrigió que Earth Spirit hiciera doble clic en Stone Remnant mientras rodaba colocando la piedra detrás del héroe
- Arreglado Earth Spirit Boulder Smash apuntando a cadáveres
- Se corrigió que Elder Titan no obtuviera el beneficio de Astral Spirit si se usaba en enemigos inmunes a la magia
- Se corrigió que Ember Spirit solo pudiera lanzar Fire Remnant hacia el lado derecho del mapa cuando viajaba durante la activación de Activar Fire Remnant
Lee también: Dota 2: Hokori es el tercer representante de la región en The Internacional 2022
- Corrigieron que el árbol de Hoodwink tuviera un hitbox demasiado grande que causaba que los Bushwhacks a veces no se conectaran cuando parecía que deberían hacerlo.
- Se corrigió que la duración de ira del talento de Lifestealer de nivel 25 no funcionara correctamente
- Aullido Lycan optimizado durante la noche
- Se corrigió que los soldados de Mars Bulwark dejaran de atacar si Marte está enraizado, silenciado, etc. (ahora solo se detienen si Marte está aturdido o desarmado)
- Corrigieron las ilusiones de Meepo que no obtenían el elemento almacenado en la ranura neutral de Rat Pack
- Se corrigieron los clones de Meepo en Fountain Invulnerability ignorando los comandos enviados a todas las unidades
- Se corrigió que Monkey King Shard aún otorgara algunas bonificaciones antiguas
- Corrigieron los valores de Phoenix Fire Spirit no actualizados para 7.32
- Se corrigieron las interacciones de Primal Beast con Glimpse y X Marks The Spot
- Se corrigió que Riki no atacara inmediatamente después de Blink Strike, si el objetivo se está moviendo
- Corrigieron a Rubick con Aghanim’s Shard, robando Anti-Mage’s Counterspell y recibiendo el aura Shard permanentemente
- Se corrigió el Planar Pocket de Spirit Breaker que creaba 2 proyectiles que rebotaban cuando lo golpeaba Paralyzing Cask, Shuriken Toss y Chain Frost
- Se corrigió que Tusk perdiera la habilidad Bola de nieve cuando se veía afectado por el bolsillo plano de Spirit Breaker
- Corrigieron la interacción del enfriamiento de Telequinesis de Rubick, los efectos de reducción del enfriamiento y la telequinesis en los aliados.
- Se corrigió una cantidad de habilidades que tenían indicadores de área de efecto incorrectos.
- Se corrigieron y aclararon varias sugerencias de habilidades.
ACTUALIZACIONES DE CREEPS NEUTRALES (Parche 7.32c)
LADRÓN DE MENTES SÁTIRO
- Se ha reducido la bonificación de regeneración del aura de maná de 2,0 a 1,75.
- Mana Burn reescalado de 100 a 20 + 2x INT
ACTUALIZACIONES DE OBJETOS (Parche 7.32c)
PIEDRA DE SANGRE
- Ya no tiene un costo de activación de Salud
ORBE REVIGORIZANTE
- Ahora comparte un tiempo de reutilización con Refresher Shard
- El tiempo de reutilización ya no funciona mientras estás en la mochila.
ESQUIRLA REVIGORIZANTE
- Ahora comparte un tiempo de reutilización con Refresher Orb
- El tiempo de reutilización ya no funciona mientras estás en la mochila.
- El enfriamiento disminuyó de 200 a 180
ACTUALIZACIONES DE OBJETOS NEUTRALES (Parche 7.32c)
OJO DEL VISIR
- La reducción máxima de maná disminuyó de -20% a -15%
DAGA DE RISTUL
- Velocidad de ataque aumentada de 10 a 15
ACTUALIZACIONES DE HÉROES (Parche 7.32c)
HACHA
- Daño base aumentado en 3
TALENTOS
- La ralentización del hambre de batalla de talento de nivel 15 aumentó de +10 % a +12 %.
BATRIDER
NAPALM PEGAJOSO
- Alcance de lanzamiento reescalado de 550/600/650/700 a 600
ROMPIENDO
- La distancia de retroceso se redujo de 300 a 250
TALENTOS
- La distancia de retroceso del talento Flamebreak de nivel 10 se redujo de +75 a +50
BUSCADOR DE SANGRE
TALENTOS
- El daño inicial de Ruptura de talento de nivel 15 se redujo de +10 % a +8 %.
- Se ha reducido el alcance de lanzamiento de Ruptura de talento de nivel 20 de +475 a +425.
CAZARRECOMPENSAS
- Daño base aumentado en 3
MAESTRO CERVECERO
BORRACHERA ABRASADORA
- El daño total de Ignite aumentó de 75/150/225/300 a 80/160/240/320
MADRE DE LINAJE
TEJER TELARAÑA
- La bonificación de regeneración de salud aumentó de 3/5/7/9 a 5/7/9/11
CHEN
PERSUASIÓN SAGRADA
- El daño adicional se redujo de 8/16/24/32 a 4/10/16/22
FAVOR DIVINO
- La bonificación de regeneración de salud se redujo de 1,5/3/4,5/6 a 1/2/3/4
TALENTOS
- Talento de nivel 10 Penitencia Inflige Daño reducido de 250 a 225
VIDENTE OSCURO
SUBIDÓN
- Tiempo de reutilización reducido de 19/16/13/10 s a 18/15/12/9 s
TALENTOS
- Bonificación de vida de talento de nivel 15 de Ion Shell aumentada de +225 a +250
ROMPEDOR DEL AMANECER
QUEBRANTAESTRELLAS
- La velocidad de movimiento durante Starbreaker con Shard ahora se reduce en un 25% a un mínimo de 215
LUMINOSIDAD
- Curación de héroes modificada de 30/40/50/60 % a 35/40/45/50 %
PROFETA DE LA MUERTE
ENJAMBRE DE LA CRIPTA
- Enfriamiento aumentado de 8/7/6/5 s a 9/8/7/6 s
EXTRACCIÓN ESPIRITUAL
- El tiempo de restauración de carga aumentó de 36/34/32/30 a 38 segundos
EXORCISMO
- Se redujo la bonificación de velocidad de movimiento activa del 12/16/20 % al 8/12/16 %.
GUARDABOSQUES DROW
- Velocidad de movimiento base aumentada de 295 a 300
TITAN ANCIANO
PISOTÓN RESONANTE
- Shard ahora también reduce el tiempo de reutilización en 2 segundos
ENIGMA
CONVERSIÓN DEMONÍACA
- La resistencia mágica de los eidolones se redujo del 60 % al 30/40/50/60 %.
PULSO DE MEDIANOCHE
- Daño por segundo reducido de 6/8/10/12 % a 5/7/9/11 %
TALENTOS
La bonificación de salud del talento de nivel 15 se redujo de +350 a +250
VACÍO SIN ROSTRO
SALTO TEMPORAL
- El rango de bonificación de fragmentos se redujo de 300 a 150
DILATACIÓN DEL TIEMPO
- Daño por enfriamiento por segundo reducido de 10/11/12/13 a 7/9/11/13
TALENTOS
- La reducción del tiempo de reutilización de Time Walk del talento de nivel 15 se redujo de 1,5 s a 1 s.
- Velocidad de ataque del talento de nivel 20 durante la cronosfera reducida de +120 a +95
GOLPE SOMBRÍO
ABRAZO FANTASMA
- Velocidad de viaje hacia el objetivo aumentada de 750 a 850
- La velocidad de viaje de regreso a Grimstroke aumentó de 750 a 1150
GIROCÓPTERO
CAÑÓN ANTIAÉREO
- El tiempo de reutilización se redujo de 20 a 18 segundos.
- Coste de maná reducido de 50/60/70/80 a 40/50/60/70
GUARDIÁN DE LA LUZ
LUZ CEGADORA
- Daño aumentado de 100 a 100/140/180
LICHE
- La regeneración de vida básica aumentó de 0,25 a 0,5
TALENTOS
- Talento de nivel 10 El radio y el daño de Frost Blast aumentaron de +125 a +150
LINA
- Armadura base reducida en 1
TALENTOS
- El daño del talento de nivel 10 se redujo de +25 a +20
LEÓN
MALDICIÓN
- Alcance de lanzamiento aumentado de 500 a 550
MAGNUS
ONDA SÍSMICA
- Daño aumentado de 75/150/225/300 a 90/160/230/300
TALENTOS
- Fuerza de talento de nivel 15 por golpe de héroe con polaridad inversa aumentada de +12 a +16
MARZO
APARTAR
- Distancia de lanzamiento reducida de 275 a 250
- Ya no puede sacar unidades de Black Hole y Chronosphere
REBOTAR
- Enfriamiento aumentado de 17/15/13/11 s a 24/20/16/12 s
DESATAR
- Las ralentizaciones de velocidad de movimiento y velocidad de ataque ya no atraviesan la inmunidad a hechizos.
MINAS
DIVIDE Y VENCERÁS
- Shard Fling Slow aumentó de 50% a 60%
- El daño de Shard Fling aumentó de 100 a 120
CAVAR
- Max Health Restored aumentó de 40% a 50%
PROFETA DE LA NATURALEZA
IRA DE LA NATURALEZA
- Coste de maná reducido de 150/175/200 a 130/160/190
MALDICIÓN DEL VIEJO CRECIMIENTO
- El tiempo de reutilización se redujo de 20 a 18 segundos.
ACECHADOR NOCTURNO
ASCENSIÓN OSCURA
- Tiempo de reutilización reducido de 150/140/130 s a 140/135/130 s
OMNICABALLERO
GRACIA CELESTIAL
- La bonificación de fuerza base se redujo del 18/8/28/38 al 16/8/24/32
MARTILLO DE PUREZA
- Enfriamiento aumentado de 10 s a 16/14/12/10 s
ORÁCULO
FIN DE LA FORTUNA
- La duración mínima de raíz aumentó de 0,5 s a 0,75 s
- La duración máxima de enraizamiento aumentó de 2,5 s a 2,75 s
DESTRUCTOR DEL MUNDO EXTERIOR
PRISIÓN ASTRAL
- Tiempo de reutilización reducido de 24/20/16/12 s a 18/16/14/12 s
ASESINO FANTASMA
- Turn Rate mejorado de 0.6 a 0.8
GOLPE FANTASMAL
- La bonificación de velocidad de ataque aumentó de 75/100/125/150 a 80/110/140/170
DE PROFESIÓN FANTASMA
LANZA ESPIRITUAL
- Alcance de lanzamiento aumentado de 525/600/675/750 a 600/650/700/750
- La ralentización de movimiento aumentó del 10/18/26/34 % al 14/21/28/35 %
BESTIA PRIMIGENIA
RUGIDO
- Se redujo el daño adicional pasivo de 10/15/20/25 a 6/12/18/24
GORDITO
TALENTOS
- Robo de vida de hechizo de talento de nivel 15 reducido de +10% a +8%
PUGNA
GUARDIÁN ABISAL
- Se aumentó el daño por multiplicador de maná de 0,75/1/1,25/1,5 a 1/1,2/1,4/1,6.
PUERRO
CORTINA DE HUMO
- Radio aumentado de 300/325/350/375 a 375
RUBIK
TELEQUINESIS
- Se agregó un indicador para la capacidad de Land para obtener una vista previa de dónde terminará realmente la unidad
REY DE ARENA
APOTEOSIS CÁUSTICA
- La ralentización de movimiento aumentó del 10/15/20/25 % al 14/18/22/26 %
LA SOMBRA DEL DEMONIO
TRASTORNO
- Tiempo de reutilización reducido de 29/26/23/20 s a 26/24/22/20 s
DISEMINAR
- El daño físico reflejado ahora pasa por alto el bloqueo de daño.
TALENTOS
- Fuerza de talento de nivel 10 aumentada de +10 a +12
DEMONIO DE LAS SOMBRAS
SOMBRA ARRASANTE
- La ralentización de la velocidad de movimiento de acumulación se redujo del 15 % al 12/13/14/15 %.
SILENCIADOR
- Armadura base aumentada en 1
MALDICIÓN ARCANA
- Ahora aplica 40/60/80/100 de daño de ráfaga instantáneo
SLARDAR
CARRERA DEL GUARDIÁN
- La velocidad de movimiento adicional del río aumentó del 15 % al 18 %.
GOLPETAZO DE LAS PROFUNDIDADES
- Duración del aturdimiento aumentada de 1,0/1,1/1,2/1,3 s a 1,3 s
FLOJO
MANTO DE LAS PROFUNDIDADES
- Radio reducido de 300 a 250
TALENTOS
- El tiempo de reutilización del pacto oscuro del talento de nivel 10 se redujo de -1 s a -0,5 s
DESMORALIZADOR
EMBESTIDA DE LA OSCURIDAD
- Cast Point mejorado de 0.3 a 0.1
- Scepter ya no mejora Cast Point
CAJERA PLANA
- Ahora no activa la redirección si la habilidad enemiga está dirigida a Spirit Breaker
AFICIONADOS A LA TECNOLOGÍA
TASER REACTIVO
- Velocidad de movimiento adicional aumentada de 15/20/25/30 % a 18/22/26/30 %
CAZAMAREAS
DEVASTAR
- Daño aumentado de 200/300/400 a 250/350/450
BORBOTÓN
- La duración del perjuicio aumentó de 4 s a 4,5 s.
ETERNO
DESCOMPONER
- Coste de maná aumentado de 85/90/95/100 a 100
LÁPIDA
- La ralentización de la velocidad de movimiento de los zombis se redujo del 7 % al 5 %.
- La visión disminuyó de 1800 a 1500
VENOMANTE
VENDAVAL VENENOSO
- Coste de maná reducido de 125 a 95/105/115/125
TOXICIDAD LATENTE
- Alcance de lanzamiento aumentado de 600 a 800
- Velocidad de proyectil aumentada de 1200 a 1800
VÍBORA
ATAQUE VENENOSO
- La ralentización de la velocidad de movimiento por acumulación disminuyó del 6/8/10/12 % al 3/6/9/12 %.
CARA
FRÍO SEPULCRAL
- Enfriamiento aumentado de 16/14/12/10 s a 17/15/13/11 s
MANTO DEL GUARDIÁN DE LA TUMBA
- Radio reducido de 1200 a 900
- Shard Max Health restaurado disminuyó de 35% a 25%
INVOCAR FAMILIARES
- Velocidad de movimiento familiar reducida de 430 a 420
TALENTOS
- Nivel 20 Talento Visage y Familiars Velocidad de movimiento reducida de +25 a +20
BRUJO
OFRENDA DEL CAOS
- El tiempo de reutilización disminuyó de 170 a 160 segundos.
TALENTOS
- La velocidad de ataque de la agitación de talentos de nivel 15 por segundo en los aliados aumentó de 10 a 12
GUARDABOSQUES DEL VIENTO
FUEGO CONCENTRADO
- Velocidad de ataque adicional aumentada de 300/400/500 a 350/425/500
TALENTOS
- La reducción de daño de Powershot de talento de nivel 15 aumentó del 10 % al 15 %.
REY ESPECTRO
EXPLOSIÓN DE FUEGO ESPECTRAL
- Daño aumentado de 60/80/100/120 a 75/90/105/120
TALENTOS
- El daño de ataque de los esqueletos de talento de nivel 15 aumentó de +24 a +26
Hasta aquí los cambios del parche 7.32c ¿Quedaron conformes con los ajustes del equilibrio?
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.