La espera terminó
The International 8 ya es una anécdota más que los fans de Dota 2 pueden contarle a sus amigos. El torneo marcó el fin de la temporada 2017-2018 del Dota Pro Circuit y, en teoría, también era la antesala del parche 7.20. La mala noticia es que dicha actualización aún no llega, pero la buena es que por fin tiene fecha de lanzamiento.
Valve se comprometió a sacar actualizaciones cada 2 semanas, claro, con la excepción de que tendríamos que esperar en caso de que un torneo se efectuara durante las fechas de parche. Hasta ahí todo bien, pero el parche 7.19 lleva desde días antes de The International 8, es decir, aproximadamente 2 meses.
Pero dicen que lo mejor tarda en llegar, y es por eso que los fans de Dota 2 tendrán que espera unos días más para probar el 7.20. Esto porque la nueva versión del juego llegará el próximo 19 de noviembre.
Dota 7.20 will be released on November 19, 2018. https://t.co/ZIZ9nWzG8K #Dota2
— Wykrhm Reddy (@wykrhm) 6 de noviembre de 2018
Relacionado: Chongqing será el segundo Major de Dota 2 en 2019
La llegada del esperado parche 7.20 está ligada con la gran final de The Kuala Lumpur Major, el primer gran torneo de la nueva temporada del Dota Pro Circuit. Ahí, 16 equipos competirán por una parte del $1 MDD en premios y de los 15,000 puntos del DPC. Cabe mencionar que el torneo comenzará el próximo 9 de noviembre, así que los fans podrán matar el tiempo con las mejores jugadas de Dota 2.
Todavía no sabemos qué cambios llegarán con el parche 7.20, pero seguramente habrá ajustes importantes a personajes. Recordemos que hace poco llegó Grimstroke al juego, y Valve tuvo que lanzar un hotfix de emergencia para balancear al nuevo inquilino del ARTS.
En otras noticias, ¿conoces una mejor dupla que Valve y Mercedes-Benz? La famosa marca de automóviles continuará apoyando las competencias de Dota 2 por un tiempo más, lo que significa que el chat de Twitch se llenará de memes relacionados al nuevo vehículo de Mercedes-Benz. Además, también son buenas noticias para los esports en general, ya que significa que otras marcas podrían hacer lo mismo en el futuro.