La escuadra de MENA sigue imparable y cosecha su cuarto torneo tier1 de Dota 2 en lo que va del año.
En medio del cambio de parche, Team Falcons ganó de manera dominante la temporada 23 de DreamLeague, perteneciente al ESL Pro Tour de Dota 2. Esto marca la cuarta victoria del equipo en un torneo de primer nivel en 2024. La organización de Medio Oriente se llevó a casa un premio metálico de $300,000 dólares, aplastando categóricamente a Gaimin Gladiators en la gran final.
Lee también: Dota 2: Salió el esperado parche 7.36 y el segundo acto de Crownfall
Team Falcons llegó a la final por la llave de perdedores, luego de caer justamente contra Gaimin Gladiators. El equipo supo recomponerse en la lower bracket venciendo a Team BetBoom y posteriormente, derrotando por 3-0 a Gaimin Gladiators en la gran final. Si bien el segundo y el tercer juego de la serie duraron alrededor de 40 minutos, la realidad es que siempre mantuvieron el control de la partida y generaron la ventaja suficiente para imponerse en ambos juegos.
Falcons sigue demostrando ser el equipo más fuerte en lo que va del año, ya son cuatro los torneos de primer nivel que ganaron: BetBoom Dacha Dubai 2024, ESL One Birmingham 2024 y las temporadas de DreamLeague 22 y 23. Además, consiguieron el segundo puesto en la primera edición de Elite League y un tercer puesto en PGL Wallachia. El equipo también se encuentra clasificado a la Riyadh Masters 2024 que se llevará a cabo en el mega-evento de la Esports World Cup que tendrá lugar en Arabia.
La DreamLeague Season 23 se jugó en formato online y repartió un millón de dólares en premios. Tuvo la particularidad de desarrollarse en dos parches distintos, comenzó en la 7.35d y terminó en el gigante parche 7.36 que cambió muchos aspectos del juego. Recordemos, que también fue el ultimo torneo previo a Riyadh Masters, donde que ya se conocen los ocho equipos clasificados, mientras que el resto buscará un lugar a través de las clasificatorias.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.