Todo listo para la ir a la ciudad de las estrellas

Este martes 19 de noviembre, ESL reveló que estará a cargo del primer Major estadounidense de Dota 2 en 2020. Desde 2016, Estados Unidos no había sido casa de un torneo Major del ARTS.

ESL One Los Ángeles reunirá a los mejores equipos en una carrera por una bolsa de premios de $1 MDD, además de 15,000 puntos del Dota Pro Circuit. El torneo se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, California.

“Los Ángeles es conocido por su entretenimiento de clase mundial y eso es exactamente lo que pretendemos ofrecer con el L.A. Major”, asegura Ulrich Schulze, vicepresidente senior de productos de ESL. “Por primera vez, nuestra emblemática competición de Dota 2 llegará a Estados Unidos y estamos orgullosos de poder ofrecer emoción de categoría mundial a la comunidad local de Dota 2. Con ESL One Los Ángeles, sentaremos las bases para involucrar a la comunidad de Dota 2 con sede en los Estados Unidos. y presentaremos uno de nuestros torneos más emblemáticos en una nueva ubicación: el Auditorio Shrine, que transmite una emoción única.”

Relacionado: Team Liquid compra nuevo equipo de Dota 2; causa debate

El Major reunirá 16 equipos, clasificados mediante fases en línea del 9 al 14 de febrero. Después, del 14 al 19 de marzo, se jugarán los lugares a los play-offs. Finalmente, la fase principal se efectuará del 20 al 22 de marzo frente a la multitud del Auditorio Shrine.

ESL One Los Ángeles es el tercero de los cinco Majors del Dota Pro Circuit 2019-2020, lo que aumenta más su importancia por su cercanía con The International 10.

Los boletos para ESL One Los Ángeles se podrán a la venta hoy 21 de noviembre, puedes más detalles al respecto en el sitio oficial de ESL.

Portada cortesía de ESL.

Te puede interesar