El legendario ADC de Norteamérica Doublelift recibió una oferta del equipo coreano más legendario de League of Legends, T1.

Hace poco te informamos del retiro de Yilliang “Doublelift” Peng, legendario ADC norteamericano y uno de los jugadores profesionales más veteranos de League of Legends. Pues bueno, Doublelift aprovechó que ya no está dentro de la escena competitiva para revelar algunos secretos de su carrera, como aquella vez en la que recibió una oferta del mismísimo equipo coreano T1.

Lee también: LoL: Primer vistazo a los buffs y nerfs del parche 10.25

Durante su última transmisión en vivo en Twitch, Doublelift soltó la sopa ante sus seguidores y contó sobre aquella vez en la que T1 le ofreció una oferta. Resulta que en 2011, durante la temporada 2 de League of Legends, tubo una oferta por parte del equipo coreano para incorporarse a SK Telecom T1 S. Según Doublelift, la la noticia le llegó por parte de Bok “Reapered” Han-gyu, exentrenador de Cloud9. Así pues, Doublelift estaría jugando con Reapered y el soporte 3 veces campeón mundial Lee “Wolf” Jae-wan.

Cabe destacar que, según Doublelift, un jungla y un mid desconocidos se unirían a esta formación. Al parecer, estos jugadores podrían ser H0R0 y MighTiLy, jugadores que estuvieron presentes en SK Telecom T1 S.

Ahora bien, ¿por qué Doublelift rechazó estar con una de las marcas más emblemáticas de League of Legends? Pues bueno, la respuesta es simple: el salario.

“El salario sería de $2,000 USD al mes. Lo pensé y pensé ¿2K al mes? Creo que voy a pasar de eso”, dijo el exjugador profesional durante su transmisión en vivo.

Hay que recordar que en ese entonces, el nombre de SK Telecom T1 (ahora simplemente T1) no era tan conocido como lo es actualmente.

“¿Cómo hubiera sido mi carrera al jugar ahí? Honestamente, creo que me habría retirado mucho  más rápido”, dijo Doublelift en tono de broma.

Lee también: Playoffs de Worlds 2021 se jugarían en Wuhan

SK Telecom T1 S se disolvió en 2014. Su equipo hermano, liderado por el heroico Faker, llegó a la fama mundial después de haber ganado tres veces el campeonato mundial.

Te puede interesar