El popular streamer desató toda su ira contra el Battle Royale de Epic Games
Fortnite es actualmente uno de los juegos más populares en todo el mundo, pero eso no significa que a todos les tenga que gustar. Tal es el caso de Guy “Dr DisRespect” Beahm, quien ha mostrado su frustración con el juego de Epic Games en repetidas ocasiones.
Durante una transmisión realizada el 24 de mayo, el popular streamer intentó jugar nuevamente Fortnite, pero su paciencia se terminó luego de 3 horas. Mientras se cambiaba a PlayerUnknown’s Battlegrounds, Dr DisRespect habló sobre los detalles que más odia de Fortnite.
Luego de llamar al juego un «maldito desastre sobrevalorado», Dr DisRespect dijo que Fortnite es muy aburrido para él. Además, aseguró que se alejará del juego luego de su participación en el próximo torneo del popular Battle Royale.
Dr DisRespect asegura que tiene sentido que el juego sea popular entre los niños de 7 años, 8 años, pero que no comprende cómo puede ser tan popular entre las personas de su edad.
Relacionado: Dr. DisRespect explota contra PUBG: ¡Quiten la zona roja!
También cree que hay mucha necedad involucrada en el juego. Es probable que este comentario esté dirigido a otros streamers y creadores de contenido. Dr DisRespect ha comentado anteriormente que muchas personas exageran lo mucho que disfrutan Fortnite en comparación a otros juegos.
Dr DisRespect es reconocido por sus streams de PUBG y H1Z1, pero irónicamente la popularidad de Fortnite creció de manera descontrolada mientras se retiró temporalmente de las redes sociales. Aunque ha logrado tener buenos momentos en el Battle Royale de Epic Games, en general su frustración ha sido mayor.
Curiosamente, ni siquiera el mismo juego que lo elevó a la fama se salva de su ira. A finales de febrero, Dr DisRespect mostró su descontento con la zona roja de PUBG, mencionando que es un diseño de juego patético y una característica que ha nadie le gusta.