El streamer más taquillero y controversial, Dr Direspect, volvió al aire luego de su baneo en Twitch y contó el porqué del mismo.
Luego de la controversia sobre el término de su contrato con Twitch durante una ola de baneos en la plataforma y el hermetismo en torno al motivo, Dr Disrespect volvió a transmitir en vivo. La plataforma elegida para su regreso fue YouTube, donde lo recibieron más de 500,000 espectadores y aseguró no saber el motivo de su prohibición.
Uno de los nombres más emblemáticos de la cultura del gaming y el streaming volvió al aire en su canal de YouTube luego de 11 años. Entre el morbo de conocer el motivo de su ruptura con Twitch, y la espera de la comunidad Champions Club, su vuelta tuvo más de medio millón de espectadores.
Lee también: Dr Disrespect fue baneado de Twitch
https://twitter.com/DannyRFN/status/1291830477884620801
«Quiero que me miren a los ojos cuando diga esto», comenzó el Doc con un chiste sobre sus icónicas gafas pero manteniendo la seriedad. «Aún no tenemos idea», aseguró sobre la razón de su baneo permanente en Twitch y el término del contrato de su exclusividad.
Luego, buscando el juego con el que entretener a su audiencia, tomó el tiempo para elogiar a otra de las figuras del streaming, Jaryd «Summit1g» Lazar. «Es uno de mi favoritos de todos lo tiempos», afirmó al ver un clip de Rogue Company, uno de los títulos más pedidos por el chat junto a Fall Guys.
Otra de las grandes sorpresas del marketing del streamer fue una camiseta con la portada de la canción lanzada en su canal hace tres semanas, Alleyways. Además, anunció la llegada de una campaña de edición limitada y preorden en el «Champions Club«. Iniciará el domingo 9 de agosto.
Lee también: Se terminó la espera: Ninja regresó a Twitch
Alleyways, o camino de callejones en español, fue la manera de promocionar su vuelta al streaming y una manera de hypear a su comunidad.