Dragon Ball Fighter Z tendrá una nueva actualización y ya se conoce el nuevo DLC que se está preparando para Xenoverse 2.

El juego de pelea basado en el animé Dragon Ball anunció que está preparando una nueva actualización. Los fanáticos de la serie estarán más que expectantes, ya que Xenoverse 2 también confirmó un nuevo DLC del juego en conjunto con un concurso de moda. Por el lado de Dragon Ball Fighter Z, en agosto recibirá un parche en el que no habrá nuevo contenido, pero si se mejoran varios aspectos de la jugabilidad, además de balanceo de personajes para modificar el dinamismo de los movimientos de ataque y defensa.

Lee también: Super Mario: LEGO se une con Nintendo para jugar en la vida real

Con respecto al juego de pelea, el torneo oficial de Dragon Ball Fighter Z comenzará en septiembre, siendo exclusivamente online. Cualquier usuario del videojuego podrá participar, no como años anteriores que era sólo por invitación. Al parecer, la actualización llegará a tiempo antes de dicha competencia.

Por otro lado, también hay noticias sobre Dragon Ball Xenoverse 2, título que había sido lanzado en el año 2’16 como la gran novedad entre todos los fanáticos y aficionados. Super Fashion Content, el concurso en el que los usuarios compiten diseñando sus propios avatares, se celebrará este año, a nivel global y no sólo en Japón, como había sido en 2020.

En el tráiler oficial de Super Fashion Content 2021, el videojuego muestra, entre otras cosas, los diseños ganadores del año pasado. Lo más curioso, es que los diseños elegidos este año, tendrán una pantalla de carga personalizada y exclusiva de los personajes.

Este año, con todas las novedades mencionadas anteriormente, los fanáticos de Dragon Ball estarán más que contentos. No sólo llegarán las actualizaciones ya enunciadas para 2021, sino que se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de Dragon Ball. El próximo 24 de septiembre, Dragon Ball Kakarot estará disponible para Nintendo Switch.

 

Te puede interesar