Ambos luchadores estarán disponibles en 2021 y serán los últimos dos que complementarán el tercer FighterZ Pass.

Dragon Ball FighterZ está a punto de darle un cierre a la temporada 3. Lo hará completando el FighterZ Pass 3 con Super Baby 2 y Gogeta SSJ4. Luego de que vimos la llegada de Goku GT al juego, ya era un hecho podían unirse personajes que se consideran no canónicos de la historia oficial.

El anuncio se hizo en los playoffs de la copa nacional japonesa organizados por Jump Festa, que se jugaron en la madrugada del domingo. Ahí Bandai Namco aprovechó, como se había anunciado antes, para revelar la incorporación de ambos luchadores del universo de Dragon Ball GT.

Lee también: Ninja llega como skin a la tienda de Fall Guys

Primero presentaron a Super Baby 2, una de las formas corrompidas de Vegeta a causa del control que tiene el parásito Baby. Considerándose su fase más poderosa, podrá utilizar habilidades que lo destacaron, como el Destello Final Vengativo o la Bola de Rencor Final. Luego cerraron con una sorpresa: la presentación de Gogeta SSJ4. Esto nos hace dudar si veremos el regreso del potente Big Bang Kamehameha x100.

Super Baby 2 estará disponible el 15 de enero de 2021 para todos los jugadores. En el caso de que un usuario sea acreedor del FighterZ pass 3, tendrán habilitado el acceso anticipado de él a partir del 13 de enero. Con respecto a Gogeta SSJ4, no hay una fecha estimada, aunque es seguro que llegue a mediados del próximo año.

Lee también: Xbox y PS4 ofrecen reembolsos de Cyberpunk 2077

Todos los luchadores que componen el FighterZ Pass 3. Vía Bandai Namco.

Super Baby y Gogeta SSJ4 serán los últimos personajes de la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ. Si bien hay algunos que la comunidad ha estado pidiendo durante mucho tiempo, como por ejemplo a Omega Shenron o Raditz. Pero puede que veamos el arribo de ambos en el siguiente pase, junto a posibles contendientes de Dragon Ball Z, Super o GT.

Te puede interesar