La actualización incluirá 2 nuevos modos de juego y una gran variedad de cambios y correcciones
Bandai Namco ha confirmado que una gran actualización para Dragon Ball FighterZ está por llegar, la cual incluirá nuevos modos de juego, corrección de errores y una extensa lista de cambios para todos los personajes.
La compañía reveló esta información en sus redes sociales, asegurando que el parche llegará a todas las versiones del juego el 9 de mayo. Entre las novedades que incluirá la actualización están 2 nuevos modos de juego, FigtherZ Cup y Party Battle. FighterZ Cup será una copa mensual en la que los jugadores podrán competir por puntos para su respectiva Z-Union. Mientras tanto, Party Battle será un modo cooperativo donde 3 jugadores podrán unir fuerzas para pelear contra temibles jefes.
También se realizará varias correcciones de errores, principalmente en el modo de entrenamiento. Esto incluye inconsistencias con el dummy de entrenamiento (no reproducir adecuadamente ciertos movimientos y no recuperar vida después de ciertos ataques), así como errores en la interfaz de usuario.
Relacioando: Vegeta y Gohan Adulto dejarán de ser los amos de Dragon Ball FighterZ
La parte más importante de este parche es definitivamente los cambios que recibirán todos los personajes. Esta es la lista de cambios más grande que recibirá Dragon Ball FighterZ desde su lanzamiento a finales de enero.
Aunque se trata en su mayoría de correcciones de errores, algunos de estos cambios sí afectarán directamente el desempeño de ciertos personajes en la escena competitiva. Tal es el caso de Androide 16, ya que Dynamite Driver ya no causará un derribo fuerte en sus adversarios. Vegeta también se verá afectado, ya que el block stun de su Z-Assist será reducido.
Esto es solo la punta del iceberg, ya que la lista de cambios es realmente extensa. Para conocer todas las novedades que llegarán a Dragon Ball FighterZ este miércoles, visita la publicación de Bandai Namco en Facebook (en inglés).