La temporada 3 de Dragon Ball FighterZ está a punto de recibir en su roster de peleadores al Maestro Roshi. Y ya sabemos cuándo estará disponible.

La llegada del Maestro Roshi se hizo esperar en Dragon Ball FighterZ luego de presentarse en el show llevado a cabo por Arc System Works. Después de varios cambios en las interfaces y arreglo de errores, ya tenemos la fecha en la que llegará el carismático personaje. Junto a un parche que balanceará a otros peleadores.

Hace unas horas, la cuenta de esports de Bandai Namco publicó un vistazo a la jugabilidad que tendrá el gran Maestro Roshi. Como habíamos notado desde su primer presentación, su traje base será el utilizado en Dragon Ball Super.

Lee también: Hora y fecha del regreso oficial de Ninja a Twitch

Lo más importante es que confirmaron su fecha de salida. Llegará el 16 de septiembre para los que hayan hecho la precompra. Mientras que el 18 de septiembre se habilitará como DLC aparte.

Respecto a sus habilidades, el Maestro Roshi tendrá movimientos que lo marcaron en su tiempo y que ahora llegarán a Dragon Ball FighterZ. En el video compartido por la compañía, usa el poderoso Kamehameha al tiempo de aumentar su musculatura. También aplica el Mafuba que, por lo visto, quitará casi un tercio de la barra de vida del oponente.

Lee también: Nintendo lanzará Switch edición especial de Fortnite

Previo a su lanzamiento, el domingo 13 de septiembre podremos ver más del peleador junto a la revelación del próximo parche de balance. Todo en punto de las 13:00 / 14:00 / 15:00 / 20:00 . La transmisión se realizará por el canal de Twitch del videojuego.

Cabe aclarar que aún faltan dos personajes más para lo que resta de la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ. Los últimos hasta ahora fueron Goku Ultra Instinto y Kefla. Durante el periodo pasado, hubo una imagen filtrada en Reddit, Si nos guiamos de la misma, los únicos que quedan en llegar son los siguientes:

  • Majin Vegeta
  • Raditz
  • Zarbon transformado

Antigua filtración de la temporada 2. Vía Reddit.

Te puede interesar