Luego de unas exitosas primeras semanas, Dragon Ball Sparking! Zero comienza a perder jugadores con una enorme caída de popularidad en Steam.
Parece que la emoción por el nuevo juego de Goku y los guerreros Z ha disminuido durante las últimas semanas, con una caída en sus usuarios activos. Pues un reporte señala que Dragon Ball Sparking! Zero perdió una enorme cantidad de jugadores en Steam en menos de un mes.
El nuevo juego de la popular saga de anime se lanzó en acceso anticipado el pasado 7 de octubre y desde sus primeros días en las tiendas, se convirtió en uno de los títulos de peleas más vendidos de la historia. Dragon Ball Sparking! Zero superó en números a grandes del género como Street Fighter 6, Tekken 8 y Mortal Kombat 11.
Lee también: Prueba este nuevo juego de Death Note al estilo Among Us
Sin embargo, la popularidad de Dragón Ball Z Sparking! Zero parece estar en picada con una dura caída de jugadores según el reporte de SteamDB. El informe señala que al día solo reúne alrededor de 15,500 usuarios, lo que representa un desplome de 87% de acuerdo en sus números, al compáralo con las cifras de su lanzamiento
En sus primeros días, el nuevo juego de Dragón Ball acumuló un total 122,554 jugadores activos en Steam, marcando un nuevo récord. Pero, con sus números actuales se queda por detrás en usuarios activos de títulos como Street Fighter 6 que tiene una media de 20.000 personas como marca habitual.
Lee también: Nuevo parche de Dragon Ball Sparking! Zero trae nerfs a Yajirobe
Con Bandai Namco prepara nuevo contenido para agregar al juego, pudiéramos ver un nuevo crecimiento en cuanto a usuarios activos en Steam. Sin embargo, las limitantes propias de Dragón Ball Sparking! Zero como la imposibilidad de jugar en línea por multiplataforma manteniendo separados a los jugadores de PC y de consolas.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.