¡Comparte en redes! Desde los últimos meses, Ninjas in Pyjamas pasa por una etapa difícil y los malos resultados en las grandes...

Desde los últimos meses, Ninjas in Pyjamas pasa por una etapa difícil y los malos resultados en las grandes competencias persisten. Después de fracasar en las clasificatorias a ELEAGUE Major y quedar por primera vez en la historia eliminado de un major, los suecos no levantan cabeza. Entre los recientes eventos, el conjunto finalizó en el quinto/octavo puesto de DreamHack Las Vegas, mientras que en IEM Katowice 2017 no logró siquiera superar la fase de grupos y actualmente se mantiene en el fondo de la tabla de ESL Pro League.

A raíz de esto, NiP prescindirá de los servicios de Jacob «pyth» Morujäviv para darle la bienvenida a William «draken» Sundin , un joven de 21 años que desde principios de 2016 compite junto a Epsilon eSports y cumple la posición de rifler.

Desde la llegada de pyth a NiP, el equipo se ha encontrado sin un awper natural y es Patrik «f0rest» Lindberg quien más cubre esa posición. Gracias al fichaje, los suecos volverán a contar con la importancia de un awper marcado, además de permitirle a f0rest más libertad tanto en su estilo de juego como en la selección de armas.

Te puede interesar