¡Comparte en redes! Estos 16, 17 y 18 de septiembre, la penúltima edición del año de DreamHack –que se llevará...

Estos 16, 17 y 18 de septiembre, la penúltima edición del año de DreamHack –que se llevará a cabo en Bucarest, Rumania– albergará la PGL Tavern Tales Series. Este torneo repartirá un total de UD$25,000 y enfrentará en 3 días a 16 de los mejores jugadores del mundo, 4 de ellos ya recibieron su invitación. Será un verdadero desafió, ya que el formato de la competición será toda una novedad; los jugadores deberán anotar un mazo de cada clase.

Crane750Los primeros invitados al torneo están a la altura de lo que el evento significa: Simon “Crane333” Raunholst (finalista del pasado DreamHack en Valencia, con más de UD$9,000 ganados en su carrera) y Jan “Superjj” Janssen (más de UD$35,000 ganados en su carrera) por compLexity Gaming, Dima “RDU” Radu (Campeón del DreamHack Summer de este año con más de UD$52,000 ganados en su carrera) por G2 Esports y Jon “Orange” Westberg (más de UD$41,000 ganados en su carrera) ex Team Archon que desde junio se desenvuelve como agente libre. Quedan aún 12 espacios más que se confirmarán a medida que nos acerquemos a la fecha de la competencia.

La principal novedad de este campeonato se encuentra en la elección del formato a jugar. En general DreamHack nos entrega series más que interesantes, jugadas en “Último Héroe en pie” con una eliminación al mejor de 5 partidas. Esto significa que cada jugador elegía 4 clases de las cuales una sería eliminada por su oponente y el ganador de cada enfrentamiento debía conservar su héroe hasta que fuera derrotado. Para esta PGL Tavern Tales la apuesta se redobla y los jugadores deberán entregar 9 listas ocupando cada una de las clases del juego. ¿Elección a ciegas? ¿Sistema de eliminaciones? Nada confirmado aún, pero veremos 144 barajas distintas para analizar.

Los encuentros se podrán ver en el canal de Twitch. Seguiremos a la espera por más detalles sobre los invitados y el formato.

Te puede interesar